Comienza Sonorama Ribera 2018

Comienza Sonorama Ribera 2018

¡¡¡Agosto ven a nosotros ya!!!

sonorama
Comienza Sonorama Ribera 2018

Agosto es el mes que tradicionalmente hemos elegido para irnos de vacaciones a la playa, ponernos morenitos y disfrutar relajándonos. Pero desde hace ya unos cuantos años, 21 para ser exactos, Sonorama Ribera se ha propuesto que cambiemos nuestras rutinas y que las vacaciones las pasemos en Aranda de Duero disfrutando de su festival. Y es que damas y caballeros comienza Sonorama Ribera 2018.

Y ese comienzo, por raro que parezca, se inicia en 2017, concretamente lo hizo el pasado 30 de noviembre cuando se celebro en la madrileña sala Joy Eslava la fiesta de presentación. Una fiesta de presentación donde como siempre estuvo dominada por la buena música, que en esta ocasión corrió a cargo de Viva Suecia, Siloé, Xoel López y Rozalén, quien fue invitada sorpresa a la fiesta, donde además se desvelaron los primeros nombres que conformaran el cartel de la edición de 2018.

Algunos de los nombres que abren el cartel de Sonorama Ribera 2018 son Izal, Dorian, Rozalén, La M.O.D.A., Xoel López Sidecars, entre muchos otros. Sonorama Ribera 2018 se celebrará los días 8, 9, 10, 11 y 12 de agosto y ya conocemos algunos de los nombres que estarán en el cartel de esta edición.

Izal primer confirmado para el Sonorama Ribera 2018
Izal primer confirmado para el Sonorama Ribera 2018

Sonorama Ribera es el primer festival en confirmar a Izal, que pasará por Aranda para presentar Autoterapia, su nuevo y esperado disco. Este nuevo trabajo verá la luz a principios de 2018 y con él regresarán a los escenarios tras casi un año de retiro, en el que hicieron un alto para darnos una de las grandes sorpresas del XX aniversario de Sonorama Ribera.

Otro de los cabezas de cartel de esta próxima edición de Sonorama Ribera será Dorian, que acaba de presentar el “cancionero ilustrado” Armas para Volar. También estará presentando su nuevo trabajo la banda burgalesa La M.O.D.A., que ha vuelto a los escenarios agotando las entradas de todos los conciertos de presentación de Salvavida (De las balas perdidas) hasta el momento. Xoel López, que hizo una pequeña presentación de su nuevo disco Sueños y Pan, al igual que Rozalén, la protagonista de la actuación sorpresa de la fiesta de presentación del festival, o Sidecars, con su nuevo Cuestión de Gravedad, son otros de los artistas que abren el cartel de Sonorama Ribera 2018, entre muchos otros.

¨Cromatismos¨ es el EP de Triángulo Inverso
¨Cromatismos¨ es el EP de Triángulo Inverso

Pero no solo de grandes nombre vive el Sonorama, puesto que además de estas súper confirmaciones también vimos como las bandas emergentes tienen siempre su hueco en el festival arandino. De tal manera ver a grupos como Triángulo Inverso, de quienes ya hablamos en este articulo, Nat Simons, Modelo de Respuesta Polar, Joana Serrat o Ladilla Rusa nos hace sentirnos muy felices. Propuestas de todo tipo y estilos para que todo tipo de públicos disfrute de un festival único, que al menos una vez en la vida se debe de disfrutar en directo.

Las 500 abonos a precio reducido se pusieron a la venta y se agotaron en cuestión de horas, pero no os preocupéis ya que en los siguiente enlaces podéis adquirir vuestro abono para el Sonorama Ribera 2018 entradasatualcance.com o sonoramaribera.com/es.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s