Agenda semanal de conciertos del 20 al 26 de noviembre

Agenda semanal de conciertos del 12 al 18 de noviembre

Sin casi darnos cuenta nos hemos plantado en Navidades.

Agenda semanal de conciertos del 20 al 26 de noviembre
Agenda semanal de conciertos del 20 al 26 de noviembre

Finales de noviembre y ya comenzamos a ver como las primeras luces de la cercana Navidad comienzan a aparecer en el estilismo de las ciudades. Pero más allá de toda esta parafernalia navideña los conciertos y las salas que los acogen siguen en plena ebullición. Como cada lunes repasamos en nuestra agenda semanal de conciertos algunas de las propuestas más interesantes de los próximos siete días.

The Waterboys llegan este lunes al Nuevo Teatro Álcala para presentar su nuevo trabajo. Tras cinco años de espera la veterana formación vuelve a Madrid. Otro artista mítico como es Thurston Moore llegara este miércoles a la sala Copérnico para presentar los temas de su nuevo trabajo. El ex Sonic Youth llega con ganas de liarla con una doble cita en Madrid y Barcelona.

El miércoles comienza Santa Cecilia Music Fest es un festival creado por y para la música. Tan simple y sencillo como eso. Por todo ello, los próximos 22 y 23 de noviembre tendrá lugar en Madrid la primera edición de este evento con grupos como Kuve, Taiacore, Venturi, Owl Captain o Julieta 21 en su cartel. 

Madrid Es Ruido 2017
Madrid Es Ruido 2017

El jueves vuelven los showcases de Vi Twins a Delia Records y vuelven con una formación mítica como es PVP.  Además en la sala El Chico Feo comienza el Festi Balp, un festival que comienza con un ciclo de conciertos en acústicos y en eléctrico para recaudar fondos para la asociación Afibrom

De festivales va la cosa ya que este fin de semana nos encontraremos con dos autentico eventazos en Madrid. Por un lado el viernes y sábado en la sala Moby Dick Club nos encontraremos con el Madrid Es Ruido Fest. El festival del ruido de Indypendientes que tendrá a Noise Nebula, Lida Guilala o Apartamentos Acapulco entre algunas de las bandas de esta nueva edición. Los mismos días pero en Fotomatón este blog se une a Mi Rollo para colaborar en una nueva edición del Fun Music Festival que durante dos días nos traerá las mejores propuestas emergentes a Madrid. Marta Plumilla, Andrés Sudón, Lara Morello y muchos más en una cita que nadie debe de perderse.

La sala Juglar verá el viernes la llegada de Cabeza, quienes presentaran nuevo disco, y de Pelícana. Maravillas Club recibirá la visita de dos ilustres bandas emergentes como son Ayer y Norek.

fun music festival madrid cartel
Cartel del Fun Music Festival

Siguiendo con el viernes emergente nos encontraremos con Los Desheredados en su vuelta a Madrid en un concierto muy especial en la sala Entre Darts Rock. Txetxu Altube presentara sus nuevos temas en la sala Galileo Galilei. 

El sábado en El Chico Feo ocasión de disfrutar de dos conciertazos en acústico. Por un lado estarán Denea y por otro Tangerine Flavour, diversión y calidad asegurada. La sala Costello vera la llegada de los nuevos temas de Ara Musa.

La sala Sidecar de Barcelona vera este lunes la llegada de The Picture Books que en esta ocasión estarán acompañados por Joan Queralt & The Seasicks. El viernes doble cita con el mejor rock de la mano de Foo y Stay en la sala Sidecar. Ese mismo día Love Of Lesbian despide su gira ¨El Poeta Halley¨con un doble concierto en el Sant Jordi Club acompañados de Mucho.

Ni Una Menos Fest se celebra en Aranda de Duero
Ni Una Menos Fest se celebra en Aranda de Duero

Tachenko llegaran el jueves a la sala Las Armas de Zaragoza para repasar su repertorio con un concierto en acústico. Al día siguiente la misma sala albergara el concierto de Las Bistecs. Cita por todo lo alto el sábado en la sala López con la llegada de Lady Banana, Texxcoco y No Crafts. La Ley Seca vera el sábado la llegada de Psicología Inversa.

La sala Pícaro de Toledo recibirá la visita este viernes de Las Odio. Mientras en la sala Loco Club de Valencia Morgan seguirá preparado su fin de gira.

La Colmena Musical en Aranda de Duero vera este fin de semana la llegada del Sin Una Menos Fest. Un festival contra la violencia machista que contara en su cartel con bandas de la talla de Soleá Morente, Estrogenuinas o Alice Wonder entre otras.

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s