La Estanquera

La Estanquera

Nuevas formas de hacernos pasar ratos increíbles.

estanquera
La Estanquera

Nuevas organizaciones y promotoras se atreven a dar el paso de lanzarse al ¨peligroso¨mundo de la música y del entretenimiento. Todas esas actividades son más que loables ya que todos sabemos que no todo es oro lo que reluce en el mundo del espectáculo. Por eso hoy os traemos un nuevo proyecto que ya lleva unos meses de vida y que tiene como objetivo el divertirnos la vida. Os hablamos de la promotora La Estanquera .

Y es que desde La Estanquera eso de promotora les suena a agencia inmobiliaria, por lo que han preferido decir que organizan conciertos, y lo intentan hacer con el mayor de los cariños, respeto y pasión por la música.
La Estanquera son Mar Rojo, María Torrejón y Javier Domínguez, tres profesionales del mundo de la música que se han unido con más pasión que cabeza en este proyecto.
La Estanquera nace como productora inquieta, con una clara vocación por la innovación y la calidad, con el firme propósito de dinamizar la escena musical independiente de Madrid a través de la organización de conciertos, management de artistas y producción de eventos culturales.

Ellos mismo se consideran fervientes defensores de las cosas hechas con pasión y cariño. Son los pucheros de cuando eras pequeño, la mercería de tu barrio, tu vecina con rulos. Es muy probable que de esta no se hagan ricas, pero seguro que conseguir que nuestra vida sea más divertida.

estanquera2
La Estanquera nos traerá el concierto de Cabezafuego en Madrid

De momento no les podemos poner ningún pero, ya que viendo lo que ha sido su programación en Octubre y lo que han tenido y tienen preparado para este mes de noviembre, La Estanquera esta cumpliendo con sus palabras al pie de la letra.

Su primer concierto de octubre vino de la mano de Papa Topo en la sala Moby Dick, le siguió el nada despreciable directo de The Weddind Present en la misma sala y el pasado lunes tuvimos la suerte de poder ver en directo a Public Service Broadcasting. Aún queda una fecha más para este loco mes de noviembre, y es que el 18 en la sala El Sol estarán presentes Cabezafuego, todo un eventazo que no debemos perdernos.

Por todas estas cosas y sobre todo por el cariño que profesan hacia la música La Estanquera es un proyecto que merece la pena seguir de cerca.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s