Agenda de conciertos del 9 al 15 de octubre

Agenda de conciertos del 23 al 29 de Octubre

Nueva ronda de buena música en directo.

Agenda de conciertos del 9 al 15 de Octubre
Agenda de conciertos del 9 al 15 de Octubre

Llegamos a uno de los últimos puentes que nos presenta el año, pero como siempre la música nos acompaña en esta semana algo más corta de lo habitual. En nuestra agenda del 9 al 15 de octubre os dejamos algunas de las propuestas más interesantes a nivel nacional.

El jueves se unen en Madrid dos bandas con un futuro inmenso dentro de la música. Hablamos de Gotelé y Canard, dos formaciones con un directo potente y que estarán deleitándonos en la sala El Sol. Ese mismo día y dentro de la gira ¨Resurrection Route¨tendremos en Madrid y Barcelona a Thy art is murder. Dos conciertos que no debes de perderte. También el jueves en El Perro De La Parte De Atrás Del Perro llega una nueva edición de los Noisy Thursday de Space Noise, que en esta ocasión nos traen a The Dirty T- Shirts y Cuevas.

Moody Sake presenta ¨Top The Moody¨
Moody Sake presenta ¨Top The Moody¨

Desde Murcia con amor, o eso podríamos decir cuando nos referimos a Moody Sake. Podremos disfrutar de los temas de su nuevo trabajo, ¨Top the moody¨, en la sala Maravillas. El sábado es tiempo de disfrutar del virtuosismo y saber hacer de Julián Maeso que visitara el centro cultural Alfredo Krauss. Para terminar bien la semana en Madrid tenemos a los norteamericanos Papa Roach. Abanderados del mejor sonido hard rock, estarán presentando el domingo sus temas en la sala La Riviera.

Dentro de la programación del Riversound Festival en Zaragoza nos quedamos con la actuación que darán el sábado Dorian. Repasaran sus temas clásicos a si como algunos de los nuevos temas que vendrán en su inminente nuevo disco.

Pero la acción musical en pilares no solo esta en la calle, sino que las salas de ciudad tienen una actividad frenética como podemos ver con el cartel del Zaragoza Pysch Fest que en la edición de este año tendrá en su cartel a bandas de tanto talento como Dr. Explosión, Rufus T. Firefly o Los Ojos.

Entrevista Rufus T. Firefly
Rufus T. Firefly lleva su ¨Magnolia¨a Zaragoza

La música no para en Murcia y es que después del fin de semana tan musical que tuvo la capital murciana aún queda más por disfrutar. Buena prueba de ello es el concierto que darán el sábado en la sala 12 y medio de Murcia Lady Ma Belle. El sábado también pero en Benavente la gira ¨Sunrise¨de New Day da su pistoletazo de salida después del verano.

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s