Fecstival 2017

Fecstival 2017

Castellón da la bienvenida de nuevo al Fecstival. 

fecstival
Fecstival 2017

Como cada año Castellón se viste de gala para recibir la visita de los mejores artistas emergentes nacionales y locales. Todo ello gracias a la labor de Fecstival, un festival que cada año busca hacer llegar su pasión por la música a la gente de Castellón gracias a la calidad de bandas emergentes.

Y es que este proyecto está más que consolidado, con la de este año serán ya cinco las ediciones que se hayan celebrado del Fecstival. Y como no podía ser de otra manera la edición de 2017 tendrá un cartel de auténtico lujo. En el aparecen nombres como Smile, Alice Wonder, Noise Box o Mucho entre otros. La edición de 2017 se celebrara el próximo 7 de Octubre en el Parque Rafalafena de  Castellón.

El cartel lo encabeza Mucho, la banda liderada por Martí Perarnau nos lleva en sus conciertos en un viaje cósmico lleno de buen rock y psicodelia. ¨Pidiendo en las puertas del infierno¨fue durante 2016 uno de los discos más aclamados del panorama musical nacional. Durante el Fecstival darán buena cuenta de estos temas y otros clásicos de la banda.

fecstival2
Cartel del Fecstival 2017

Escuchando los arreglos, el ritmo y la energía del nuevo álbum de Smile, “Happy Accidents”, uno puede hacerse a la idea de que para acometer una obra tan exigente hay que llegar cargado de entusiasmo.

Guitarras afiladas , wind sección y una base rítmica arrolladora sirven para arropar a una de las voces femeninas que con más fuerza han irrumpido en la escena de los últimos años, Ruth Baker.

Mucho
Mucho

Si hay una artista emergente que esta dando que hablar en estos meses esa es Alice Wonder. Con una voz que recuerda a las grandes divas y una puesta en escena arrebatadora, estamos seguros de que será de unas grandes sensaciones del Fecstival 2017.

Cierran las primeras confirmaciones grupos de tanta calidad como Noise Box, Cala Vento, Debigote o Macully. Pronto se sabrán más grupos que estarán en esta nueva edición de un festival que se ha convertido en referente para las bandas emergentes nacionales.

Alice Wondwe
Alice Wonder

Un montón de actividades, talleres y actuaciones para los más pequeños. Fecstival es un festival familiar e intergeneracional donde todos tienen cabida, con una zona de foodtrucks con las propuestas gastronómicas más apetecibles de la provincia, donde habrá opciones para celiacos, vegetarianos y veganos.

Todo esto durante 15 horas donde la música se dará cita en el idílico paisaje de el parque Rafalafena de Castellón, con un clima privilegiado, espacios a la sombra y zona relax. Las entradas para el Fecstival 2017 se pueden adquirir en el siguiente enlace desde 5€.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s