Sumerge Fest.

La sala Juglar se llena con la mejor música emergente.

Sumerge Fest este viernes en la sala El Juglar
Sumerge Fest este viernes en la sala El Juglar

La Sala El Juglar (c/ Lavapiés, 37) será testigo este viernes de una de esas noches donde las bandas emergentes buscan reivindicarse. En este caso serán cuatro las bandas que estarán presententes en el Sumerge Fest. Segunda edición de este festival que se celebrara en pleno centro de Madrid y que contara con la presencia de No Crafts, Los Ramblings, Circinus y Cassandra.

La apertura de puertas tendrá lugar a las 21 horas y la entrada costara 4€. Solo se venderán en taquilla, con lo que tendremos que estar rápidos para no quedarnos fuera de un evento que estamos seguros hará disfrutar a todos. Buena música con bandas que ya están dando que hablar en el panorama nacional.

Los Ramblings
Los Ramblings

Los Ramblings tienen temas que nos llevan hacia principio de esta década, con sonidos muy similares a los primeros Arctic Monkeys pero con el toque personal que le aporta y sobre un lado más gamberro que los británicos.

Los Rambings han sabido fusionar en su estilo el garage más duro junto con unas guitarras con sonidos complejos e incluso con momentos donde jugaron con el hard rock. Una mezcla perfecta que llevada al directo se convierte en una auténtica bomba. Muchas ganas, actitud hacen que la puesta en escena de Los Ramblings se convirtiera en algo muy llamativo. Han publicado ¨Turkeys¨, su primer EP, al que tenéis que darle una oída, y tienen una agenda muy apretada de conciertos de aquí a fin de año, cosa de la que nos alegramos enormemente.

No Crafts
No Crafts

Hace casi un año en Vallecas nacía la formación No Crafts. En menos de un año su ascenso está siendo meteórico, con un garage fresco, enérgico y sobre todo muy técnicos. Con temas como ¨Never Going Down¨ o ¨Popular Trial¨ harán que nos enamoremos de ellos y que escuchar su música se convierta en parte de nuestra rutina diaria. Con una formación de tres miembros No Crafts hacen de cada concierto un show diferente y lleno de fuerza.

Pese a que la banda lleva poco tiempo de vida y sus miembros apenas llegan a la veintena de edad, su coincidencia en proyectos anteriores hace que se entiendan a la perfección y surja de ellos un sonido que mezcla el garage y rock alternativo, donde destaca la presencia de más instrumentos que músicos sobre el escenario.

Circinus
Circinus

Estarán también presentes Cassandra que tras publicar y presentar ¨Hey, Brother¨ y su último EP ¨Mamachamán¨ por varias ciudades españolas, llegan a las tablas para presentar su doble single ¨Manzana Crest¨. Jazzy fuzzy manin.

Circinus se han ganado a pulso el título de embajadores del Grunge Tropical, son fuzz y baile, pegadizos y salvajes. Con dos EP grabados en El Lado Izquierdo (Dany Richter) y Producidos por el frontman de Havalina, Manuel Cabezalí (¨Made in Círcinus¨ y ¨Noche en Júpiter¨ 2015/2016 respectivamente), se trata de un power trio que va sin concesiones, directo a la yugular.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s