Los jueves son los nuevos viernes cierra temporada

Los jueves son los nuevos viernes cierra temporada

¡¡¡Que viva la buena música!!!

vitwins
Los jueves son los nuevos viernes cierra temporada

Tras varios meses de programación las propuestas de los jueves en Delia Records por parte de nuestros amigos de Vi Twins llega a su fin. Pero tranquilos que no es un hasta siempre, sino un hasta luego puesto que #Losjuevessonlosnuevosviernes se toman una pausa por vacaciones. El verano ya se ha instalado en Madrid y es el momento de refrescarse y planificar con calma la nueva programación.

Y no podíamos tener mejor fin de fiesta, puesto que la tarde del jueves estará amenizada por Viejas Estrellas del Porno Alemán, se dice de ellos que son las nueva promesa del post punk nacional.
La banda  está formada por Álvaro Cañete al bajo y la voz y los hermanos Reyes , Alen a la guitarra y Marko a la batería . Si nunca has disfrutado de su directo esta es la ocasión perfecta.

Se definen como tres ovejas negras sin pastor y han irrumpido en la escena madrileña de una forma brutal. Sus fuentes son el sonido Manchester y el industrial centroeuropeo.
Irrumpieron hace poco más de un año en la escena madrileña con un contundente directo que no deja tranquilo a quiénes hayan tenido la ocasión de verlos.
¿Te los vas a perder?, esa opción es algo que no avalamos desde Ballesterock, puesto que esta a punto de sacar su primer trabajo físico y estamos seguros de que nos dejaran algún adelanto de dicho trabajo.
Continua el valiente e interesante ciclo de conciertos que lanzaron hace ya unos meses Malu y Alberto, o lo que viene siendo la buenísima gente de Vi Twins. Un ciclo que apuesta por recuperar el concierto en directo, breve pero contundente. Unos conciertos donde podemos ver y disfrutar de los artistas en una distancia corta y sin aderezos, todo ello en el marco inigualable de Delia Records y a partir de las 19:30 horas.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s