Conciertos Indypendientes.

Desperate Journalist y Chicharrón.

Conciertos únicos e irrepetibles en nuestro país.

indype
Conciertos Indypendientes.

Si algo caracteriza a nuestros amigos de Indypendientes es el apostar por bandas que les gustan y que no tienen fácil su llegada a nuestro país. Desde hace ya bastante tiempo Indypendientes nos trae conciertos de una grandísima calidad a precios realmente asequibles. En las siguientes lineas repasamos los conciertos más cercanos que nos tiene preparados. Unos conciertos que realmente son únicos e irrepetibles.

Despertare Journalist llegan a nuestro país para dar un concierto único en la sala Yasta, en pleno corazón de Malasaña, el próximo 9 de Junio. La nueva sensación post punk británica presentará su último álbum, “Grow Up”) ¡¡Única fecha en España!! + Chicharrón (Su directo arrollador visita de nuevo Madrid).

Desperate Journalist y Chicharrón.
Desperate Journalist y Chicharrón.

Su primer álbum,  autodenominado “DesperateJournalist” (Fierce Panda Records 2014), causó furor entre los medios musicales de toda Inglaterra por su potencia y vitalidad mezclado con un post punk melancólico que nos traslada a los mejores álbumes The Cure, The Organ, The Chameleons, los Smiths o Savages.

Para este concierto los británicos estarán acompañados de la banda gallega Chicharrón. Las entradas para este concierto se pueden adquirir de forma anticipada desde 17€ en el siguiente enlace

Pero la música no acaba aquí puesto que el 14 de octubre en la sala Chango Live tenemos otra cita que no debemos de perdernos con la llegada de Oblique y Carlos Bayona.

Oblique (Juan y Sonja) llevan desde inicios del 2000 produciendo música . Sus cuatro discos editados vienen acompañados de centenares de conciertos y apariciones en festivales como FIB o Festimad. Actualmente, Oblique se encuentra en pleno proceso de mezcla de My Favourite Corner/Barcelona, el que será su nuevo trabajo “Prom Night”, un álbum de reminiscencias ochentenas y sonidos synthwave y neo-future el cual vera la luz a principios del 2017.

desperate2
Despertare Journalist

Carlos Bayona mezcla a la perfección el pop con la electrónica. Este DJ barcelonés lleva desde 1995 en casi todas  las salas independientes del país (actualmente  residente en Razzmatazz)  esta será su segunda aparición en Sónar Festival. Como productor ha remezclado a artistas como Delafé, La Bien Querida, OBK o Love Of Lesbian y montó su propio grupo, Lorena C, editaron su primer álbum en 2007.

“A Supposedly Fun Thing” (tema que les llevó a sonar en radios de Alemania, UK y a tocar en festivales de la escena nacional) decide mutar de Fire a FIRE TO FIRE. Lo que esta claro es que será una noche perfecta para disfrutar de dos formaciones a las que les gusta utilizar el adjetivo ochentero y que se sienten muy cómodas presentando shows al más puro estilo de esa época.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s