Programación Vi Twins Mayo.

Programación mayo Vi Twins

Los Jueves Son Los Nuevos Viernes continuar en Mayo.

vi
Programación mayo Vi Twins

Continua el valiente e interesante ciclo de conciertos que lanzaron hace ya unos meses Malu y Alberto, o lo que viene siendo la buenísima gente de Vi Twins. Un ciclo que apuesta por recuperar el concierto en directo, breve pero contundente. Unos conciertos donde podemos ver y disfrutar de los artistas en una distancia corta y sin aderezos, todo ello en el marco inigualable de Delia Records y a partir de las 19:30 horas.

El mes comenzó con el concierto de Bware el pasado día 4 y continua el 11 de Mayo con la llegada de Tangerine Flavour. Los madrileños están de dulce en este último año. Todo ello viene de la mano de la salida en Febrero de su primer EP, llamado de forma homónima como el grupo. Tangerine Flavour se mueven a la perfección en los terrenos del rock del blues más clásico, logrando mezclar todo en un directo contundente y lleno de calidad.

El jueves 18 de mayo contaremos Yogures De Coco, que nos ofrecerán un estreno exclusivo. Tras tres años de conciertos en la capital la banda se reinventa dando paso a Yogures de Coco con un estilo indie rock personal cantado en castellano.
Redoblando esfuerzos trabajan en la composición de nuevos temas y llevan a cabo la grabación en formato “videoclip en directo”.de “La Guerra”, canción que muestra los ingredientes fundamentales que definen musicalmente al cuarteto. 

Yogures de Coco son Daniel Gastelurrutia (voz, guitarra teclas), Lucas Fernández (guitarra, coros), Javier Gutiérrez (bajo) y César Berzosa (batería, coros).

Dani Red es un músico ligado a la corriente folk, enemigo de las etiquetas y siempre abierto a nuevos estilos. Sus botas han recorrido miles de kilómetros, tocando en las calles de Londres y Berlín, viviendo en una furgoneta por Francia y conociendo lugares tan inhóspitos como el Sáhara o el Ártico.

Desde muy joven se mezcla con músicos de todo el mundo, que influyen el sonido de su guitarra y el desarrollo de un estilo propio. En constante innovación y movimiento, a su regreso a Madrid se integra en Ukulele Clan Band, con los que graba dos discos en los que participa como multinstrumentista (vocalista, guitarra, acordeón, sintetizador, percusión…) y compositor de varios temas.

 


Tras cinco años de conciertos, abandona los escenarios para centrarse en un nuevo proyecto en solitario. Su primer EP, ‘Desaparecer’ (2016), bebe de las raíces del folk y del rock y se introduce en las profundidades eléctricas más contemporáneas.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s