Croma Day

Croma Day

Sexta edición de un festival con mucho encanto.

Croma Day
Croma Day

No nos hace falta estar en las principales capitales para disfrutar de festivales con encanto. Basta con dar una vuelta por nuestra geografía y nos encontraremos festivales que no son tan mainstream, pero que nos hacen disfrutar de lo lindo. En este caso nos fijamos en un festival que se celebra hoy mismo por sexta edición en Albacete. Nos referimos al festival Croma Day, un festival que aúna en un solo día buena música, mercadillo y la mejor gastronomía. 

En la que será su sexta edición nos encontramos con un cartel de autentico lujo encabezado por los murcianos Second y por Joe Crepúsculo. Junto a ellos nos encontraremos potentes bandas como El Rincón de los Sueños, Sr. Aliaga, Combos Emma, Nando Costa y para amenizar al fiesta entre medias de cada banda actuaran Dj´s como Nonaino Dance, Melómano dj, Octavo dj y Sepúlveda dj.

second3

Second hace su debut en el Croma Day siendo uno de los grupos más queridos dentro de la escena independiente nacional. Second convierte sus conciertos en una celebración de la música, el buen rollo y todo aquello que nos hace sentir vivos.

Toda una fiesta la que se desencadenara cuando Joe Crepúsculo se suba al escenario del Croma Day. Canciones bailables para un artista que llega presentando su último trabajo ¨Disco Duro¨.

Desde Albacete y jugando en casa nos encontramos con El Rincón de los sueños. Una banda que te atrapara con su potente y divertido directo. Junto a ellos Sr. Aliaga, una banda que hace los mejores tributos indies nacionales. Vetusta Morla, Izal, Supersubmarina forma parte de un repertorio alegre y divertido.

cromahorarios
Horarios Croma Day

La cantera al poder, o eso debieron pensar los jefes de Croma Day cuando confirmaron a Combos EMMA en su cartel. Y es que estos alumnos de la escuela de música moderna de Albacete no nos dejaran indiferentes. Combinación del pop, rock, e indie, y su capacidad para disfrutar de cada sesión como si fuese la última, es lo que encontraremos en la sesión de Nando Costa.

Nonaino Dance, Melómano dj, Octavo dj y Sepúlveda dj harán que los momentos entre conciertos sean más llevaderos y bailables. Unas apuestas seguras por la diversión y la calidad en la cabina de mandos del Croma Day.

joe
Joe Crepúsculo

Además de música el Croma Day también contará con un mercadillo alternativo y una zona gastronómica donde puedes comer un rico menú compuesto por una ensalada griega, arroz caldoso de pollo con setas y verduras y café especial por 7.50€. Para redondear toda esta oferta gastronómica habrá también bocadillos, raciones y dulces para aquellos que quieran disponer de otra oferta culinaria.

Si aún no tienes entrada para el Croma Day puedes adquirirla en el siguiente enlace a un precio de 19,25€.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s