The Garage Players y amigos

The Garage Players y amigos

Sexo, drogas y mucho rock and roll en Madrid.

the garage
The Garage Players y amigos

Esta tarde noche ponte guapo, elige tus mejores galas y disponte a disfrutar de conciertos que dejaran tu cuerpo para el arrastre. Todo esto viene por el jaleo que se montara esta noche en la Wurlitzer de la mano de los amigos de Rookie Producciones y con tres súper bandas como invitadas. 

Así pues podremos disfrutar de los tremendos directos de No Hay Dolor, The Garage Players y Mahalo. Tres bandas que nos harán gozar con sus ritmos mezcla de garage, rock sucio y punk acido. Las entradas para este concierto se pueden adquirir por 6€ en la taquilla de la sala.

No Hay Dolor son un dúo madrileño de guitarra y batería. Sobre ellos se ha dicho que practican una suerte de “rock minimalista”, o que son “un supergrupo punk con toques pop”. También dicen que sus conciertos son “todo un jolgorio: divertidos, sinceros y directos”, y que su primera demo (de título homónimo) está dedicada “al goce y a la sensualidad del meneo epiléptico”…Si cruzas a los White Stripes con Los Punsetes quizás habría un monstruo con dos cabezas de la misma índole y condición física.

Mahalo es una banda de Madrid que rezuma juventud, garage y surf a partes iguales. Han participado en festivales como Mad Cool Festival, Quintanilha Rock, Get Mad o Planetademos y llamado la atención de medios nacionales como Capitán Demo de Radio 3 (una de las mejores bandas emergentes durante 2014 y 2015) y concursos como Rock Villa de Madrid (Finalistas 2016) o Proyecto Demo (Semifinalistas 2016).

Distorsión y reverb son la excusa perfecta para montar una fiesta, y con ellas han compartido escenario con bandas como Together Pangea (USA), Dirty Fences (USA), Perro o The Parrots. En marzo de 2017 publicaron un nuevo EP, “Lose Lost Lost”. Mientras, producen su propia cerveza escuchando sus anteriores trabajos, como “Sorry in Advance” (2016) o “Funny Songs That Make You Bored” (2015).

The Garage Players nacen a raíz del encuentro en la universidad de dos de sus componentes, Luis y Javi. La casualidad quiso que un bajista y un guitarrista, ambos sin banda y deseosos de dar un paso adelante, se encontraran en el camino. Mitad toledanos y mitad madrileños, tras un intenso tiempo de rodaje, se lanzaron en verano del 2012 a grabar el que sería su primer EP en español ¨Chicas de la Latina¨.

Las canciones elegidas no eran más que una pequeña muestra del potencial de la banda, un anticipo de la apuesta de este grupo por el valor de la originalidad, la amplitud de miras musical y el triunfo diario frente a las dificultades. En 2013, grabaron su segundo EP, ¨Solo con Hielo¨, en los estudios Fonoraptor (Madrid) junto a Antonio Astray. Este segundo trabajo supuso un paso de gigante en cuanto a la identidad del grupo, tanto en sonido como en el mensaje de las canciones.

Su tercer trabajo, el EP ¨Horas extras de circo¨ (Clifford Records, 2015) , fue grabado en los estudios Circo Perrotti de Jorge Explosion y ha supuesto un paso determinante en su carrera. Finalizada la intensa gira de presentación de su último trabajo, la banda -convertida en quinteto tras la suma de Carlos Núñez (No Crafts) a los teclados- ya prepara el lanzamiento de su próxima referencia, un nuevo EP grabado en los estudios Manufacturas Sonoras junto a Fran Meneses.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s