Los Desheredados

Los Desheredados

¨La vida es un salto al vacío¨

Los Desheredados
Los Desheredados

Los Desheredados son una banda de rock. ¿Rock a secas? A secas, nada, y mejor con dos cubitos de hielo. Partiendo del rock de los años 60 y 70 y tomando como referencia a músicos que les llegaban del otro lado del Atlántico, Los Desheredados proponen una visión muy personal y sentida del rock. Con influencias del pop de los 80, mezclan rock con folk, blues y también con ritmos latinos como la rumba y la salsa. Todo ello para dar a luz temas que resucitan el desamor, el sabor de noches locas e interminables o una pose escéptica y poética ante el futuro. Eso sí, sin dejar nunca de derrochar mucho morro y un incombustible apetito por vivir.

Tal y como ellos mismo dicen ”Estamos aquí para que lo paséis lo mejor posible, para hacer que bailéis y cantéis hasta el amanecer, para hacer que vuestra vida sea un poco más soportable… ¿Un plan pretencioso? Sí. Cada uno de nosotros lo da todo para que la música os llegue auténtica y con mucha mucha fuerza canalla¨

Los Desheredados estarán en Madrid el 12 de Mayo
Los Desheredados estarán en Madrid el 12 de Mayo

Y es que la historia de la banda se comienza a escribir en 2006 cuando Pau Estellés llega a Madrid. Tras un tiempo donde en solitario va explorando la escena madrileña, conoce en 2012 a Álvaro López Melgar (compositor y guitarrista) con el que comenzara a colaborar. En 2013 se unen al proyecto Álvaro Massip a los teclados, Carlos Rico al bajo y Pepe Abascal a la batería quedando la formación lista.

Como sucede en estos casos y tras un duro trabajo en el local de ensayo, la banda tiene suficiente repertorio para poder grabar su primer trabajo. ¨Largo camino¨es su primer EP, autoproducido totalmente y con muy pocos recursos. ¨Largo camino¨ es un trabajo de seis temas donde nos encontramos con un sonido puramente rock, que recibe mezcla de otros estilos como el blues. En él nos encontraremos un sonido fresco y dinámico que en ocasiones nos recordaran a grupos como M- Clan.

Desde entonces hasta ahora van revolucionando escenarios desde Madrid hasta Valencia, pasando por lugares del norte de España -donde hicieron gira este pasado año- calles, plazas, parques o los salones de cualquier buen amigo que les deje tocar. En la capital, la banda ha tocado en salas como Caravan, Caracol, Cherokee, Barco, Blackbird o Phantom, pero es este año cuando esperan conquistar al público con una ronda mucho mayor de conciertos y mucho mucho más morro.

La primera cita de esta nueva ronda de conciertos la encontraremos el próximo viernes 12 de Mayo a las 22.15 en la madrileña sala Honky Tonk . Las entradas para este concierto las podeis adquirir en el siguiente enlace. Los beneficios irán destinados como parte del crowfunding de la banda, para la grabación del nuevo disco de Los Desheredados. Si no puedes asistir al concierto, la banda pone a disposición del publico otra opción y es que puedes comprar tu entrada con butaca 0 en el enlace que hemos puesto antes o bien escribiendo al siguiente correo losdesheredados@hotmail.com

Redes Sociales

Facebook

Twitter

Instagram

Youtube

Spotify

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s