Samonik y Low Festival

Entrevista a JasonSamonik

Samonik de gira por España.

Entrevista a JasonSamonik
Entrevista a JasonSamonik

Este mes de mayo, Low Festival se va de gira, y con él una de las apuestas internacionales de esta edición. Samonik, la banda de rock electrónico del DJ y productor Jason Samonik, visita España para presentar los temas de su inminente primer EP. Cuatro citas en Madrid, Benidorm, Alicante (acompañados de Vera Green) y Toledo a las que podrán entrar gratuitamente los poseedores de abono Low Festival 2017.

El proyecto del norteamericano Jason Samonik, que ha trabajado con nombres como Hot Chip, Atari Teenage Riots o Solange, lanzará su primer EP precisamente en mayo. De él ya hemos podido conocer el single “Strangest Part”, un tema que le acerca a algunas de sus influencias más orgánicas, como Iggy Pop o Depeche Mode, y está a punto de estrenar su segundo adelanto, “She’s Alone”.

Así, del 10 al 13 de mayo, Samonik visitará cuatro ciudades de la geografía española de la mano de Low Festival. En estas cuatro citas, los poseedores de un abono Low Festival 2017 contarán con acceso gratuito tan solo presentando su abono. El resto de público podrá comprar su entrada en taquilla por tan solo 6€.

Estas son todas las fechas de la gira:
10 de mayo Madrid (Wurlitzer Ballroom)
11 de mayo Benidorm (Rockstar)
12 de mayo Alicante (Sala Stereo) + Vera Green
13 de mayo Toledo (Matadero Lab)

El estadounidense Jason Samonik lleva los últimos cinco años a cargo de las mejores fiestas dance del medio oeste americano, gracias a sus potentes y dinámicos sets electrónicos.

Con su nueva y homónima banda, Samonik ya tiene preparado su primer disco, que publicará próximamente y en el que combina su sonido dance con influencias al estilo Depeche Mode, David Bowie, New Order o Iggy Pop. Hace pocas fechas tuvimos la suerte de poder entrevistar a Jason Samonik, en la cual pudimos descubrir que siempre había estado formado parte de alguna banda desde los 15 años, lo único que su tiempo lo había tenido  ocupado a tiempo completo haciendo de productor para otras bandas o haciendo de DJ. Un artista diferente con una perspectiva global sobre el mundo de la música y que estamos seguros de que nos sorprenderá tanto en su gira por nuestro país como en su actuación en el Low Festival.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s