Nuevo single de Sexy Zebras

¨Yeah¨, lo nuevo de Sexy Zebras.

¨Yeah¨es lo nuevo de Sexy Zebras
¨Yeah¨es lo nuevo de Sexy Zebras

Lo nuevo de Sexy Zebras ya tiene nombre y se llama ¨Yeah¨, primer tema que adelanta lo que será su inminente nuevo disco, del que aún mantienen en secreto tanto su título como su fecha de estreno. Fieles a su explosivo sonido rock, el single ¨Yeah¨ derrocha energía, letras descaradas y guitarreos atronadores que demuestran una vez más el potente talento musical de la banda, y que abren el apetito ante lo que está por llegar.

Vienen de quemar los escenarios de numerosas ciudades de España, México y la Costa Este Norteamericana con su tour de 2016, y ahora se proponen hacer lo mismo con sus nuevos temas recién sacados del horno. Con ellos desfilarán por festivales como el Sonorama Ribera, el Viñarock, Mallorca Live, Interestelar de Sevilla o el Mad Cool, entre otros muchos. Además, volverán a cruzar el charco en una nueva gira por México.

Con dos discos a sus espaldas y el tercero a punto de ver la luz, Sexy Zebras se ha convertido en una de las bandas más salvajes y honestas del panorama rock actual, y forman en estos momentos uno de los grupos con mayor proyección internacionalarrasando en giras por México y Estados Unidos y han sido nominados a numerosos galardones, como el Premio IMAS 2016 a Mejor banda española en México que ganaron el pasado año.

https://www.youtube.com/watch?v=tWc1ihZv2bA

Profetas fuera de su tierra, los chicos de Sexy Zebras forman en estos momentos uno de los grupos con más proyección internacional, arrasando en escenarios de México y Estados Unidos.

Formada en Madrid en 2005, la banda lleva años recorriendo las salas españolas en giras autoproducidas. Después de muchos shows y grabaciones, este power-trio decide en 2013 formar su propio sello discográfico “Vagabundos Records”, y editar su trabajo debut “Volvamos a la Selva”. En la primavera de 2015 publican su álbum “Hola, somos los putos Sexy Zebras”, toda una declaración de intenciones con sonido propio, convirtiéndose en una de las bandas más salvajes y más honestas del momento.

 

Deja un comentario