AnteS

Disfrutemos del nuevo concepto de Indie Rock.

anteS2
AnteS
El trio AnteS nos presenta su nuevo trabajo ¨Triángulos¨, un trabajo donde por momentos nos dejaremos seducir por sus propuestas indies y por otros momentos saltaremos y bailaremos con melodías mucho más contundentes.

Todo un ejercicio de virtuosismo musical que lanzaron para todo el publico el pasado 1 de marzo y que ya tiene sus primeras fechas confirmadas, que les llevara desde el mes de marzo, fecha en que comienzan la gira en el Fnac de Callao, hasta mediados de agosto, donde tocaran en la vigésima edición del Sonorama Ribera. Podéis consultar todas las fechas de la gira aquí.

¨Triángulos¨comienza ¨Ángulos¨, una breve intro que da paso a ¨Algo por ti¨, un tema con diferentes cambios de ritmos que nos introducen en el universo de AnteS. Un universo lleno de contundencia y donde las melodías pegadizas van de la mano, para crear una original paleta de colores y sonidos.

AnteS
Fechas de la gira ¨Triángulos¨
¨Heroes¨nos presenta a un tema con una cierta esencia a Lori Meyers en su sonido. Durante todo el disco se intenta buscar alguna etiqueta pero el estilo de AnteS huye de este tipo de conceptos, aunque durante todo el disco se escapen referencias que nos llevan al mundo del indie aunque con matices.

¨Filas¨ es un tema con un ritmo que te engancha desde el primer acorde, como el resto del disco juega con bonitos cambios de ritmos en batería y guitarra.

¨Animales¨ fue el tema elegido para presentarse como single del LP. Es una canción dedicada a las relaciones interpersonales, cuyo vídeo está grabado bajo la dirección de Joaquín Calle (quien anteriormente ha trabajado con Lori Meyers y Los Zigarros, entre otros). El álbum triángulos se grabó en Abuelita Studios (Barcelona) y Energía Studios (Madrid), y posteriormente mezclado y masterizado en Abuelita Studios.

¨Nadie va a venir a salvarnos¨ destila un sabor a pop rock de los años 80, mezclado con ese estilo tan personal y reconocible de AnteS. Aparte del solo de guitarra, no podemos dejar de fascinarlos por la excelente línea de bajo que se hace sentir durante todo el tema.

Así vamos llegando a la mitad del disco, cuando nos encontramos con ¨Frío¨, otro tema brillante, donde volvemos a toparnos con esas letras tan trabajadas que aparecen durante todo el disco. 

La parte final del disco es toda una oda al buen gusto y a la fuerza. Todo ello escenificado con temas como ¨Simétrica¨ o ¨Los vi llegar¨. El disco termina con ¨Desconexión¨, un tema que nos lleva a topar con ramalazos del mejor rock nacional mezclado con riffs de guitarra muy similares por momentos a Muse, siendo el mejor exponente del camaleónico estilo de la banda.

Redes Sociales

Web

Facebook

Twitter

Instagram

Spotify

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s