Mallorca Live Festival 2017

Las Islas se siguen llenando de la mejor música.

Mallorca Live Festival 2017
Mallorca Live Festival 2017

Se esta produciendo un cambio de tendencia en la música de las Islas Baleares. Y es que ya no solo la música electrónica es la que domina. Poco a poco se abren paso nuevas propuestas, que nunca se fueron del todo, y que buscan dotar a las Baleares de una variedad musical más amplia.

Este es el caso del Mallorca Live Festival 2017, que nos presento en primera instancia a The Martínez Brothers, Lori Meyers, Mala Rodríguez, C. Tangana y Nicola Cruz como primeros artistas confirmados que se incorporan al cartel del Mallorca Live Festival 2017, que se celebra en la isla balear los días 12 y 13 de mayo en el recinto del antiguo Aquapark de Calvià.

Placebo
Placebo

En su segunda edición, el evento mallorquín ya se perfila como una de las citas imprescindibles del calendario de festivales nacionales. En él, la excepcional programación se integra en un marco incomparable, situado entre el mar y la montaña. Gracias a ello el público tiene la oportunidad de disfrutar de la música que acompaña a una impactante propuesta cultural urbana, al tiempo que descubre el sol, las playas, la gastronomía balear y todos los atractivos de la isla.

Tras el éxito de la pasada edición de 2016, el festival duplica sus esfuerzos y su compromiso para ofrecer a Mallorca un evento cultural de primera línea. El indie, el rock, la electrónica y la world music serán los principales protagonistas de la cita, y estarán representados por bandas y djs locales, nacionales e internacionales

Lori Meyers
Lori Meyers

La banda británica Placebo se une al cartel junto con Chambao, Nastia, Onda Vaga, Club del Río y Sexy Zebras. De esta manera comenzamos a saber los primeros cabezas de cartel. Placebo, una de las grandes bandas del panorama del rock alternativo de las últimas décadas. Los responsables de himnos como “Nancy Boy”, “Every You Every Me” o “The Bitter End” celebraron en 2016 el vigésimo aniversario de su debut discográfico con el recopilatorio “A Place for us to Dream”, y muchos de sus temas emblemáticos sonarán en directo en la que va a ser la esperada primera visita de Placebo a la isla de Mallorca.

Chambao no necesitan mucha presentación. Durante los últimos quince años estos malagueños han representado todo un icono del sonido del flamenco más abierto de miras. Su disco más reciente lleva por título “Nuevo ciclo” (2016).

Los madrileños Sexy Zebras son una de las nuevas sensaciones del rock en castellano. Sus canciones directas y su actitud irreverente son las dos grandes bazas que ya han llevado al joven trío a girar por toda Europa, Estados Unidos y México.

onda-vaga
Onda Vaga

Y desde Argentina, Onda Vaga llegan para presentar su cuarto y último trabajo “OV IV” (2016). Con diez años de carrera y cuatro discos de estudio, este grupo ya ha girado por los cuatro continentes y en 2012 se consagró como banda revelación en el festival Fuji Rock de Japón.

Las entradas para el Mallorca Live Festival 2017 se pueden adquirir en el siguiente enlace a un precio de 35€ más gastos de gestión.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s