Frontera Círculo Ambar

Madrid se sigue enriqueciendo su propuesta musical y cultural.

Frontera Circulo Ambar
Frontera Circulo Ambar

Exquirla serán los encargados de inaugurar el próximo 17 de febrero la nueva edición del Frontera Círculo Ambar y ya han logrado hacer SOLD OUT para su concierto, apenas dos semanas después de su anuncio.

Por ello, el proyecto conjunto del cantaor Niño de Elche y la banda de rock instrumental Toundra ha anunciado una nueva fecha para todos aquellos que se han quedado sin entradas: el 18 de febrero en el Círculo de Bellas Artes.

Este doble concierto coincide con la publicación de “Para Quienes Aún Viven”, el esperado trabajo de Exquirla que ya comenzó a gestarse hace un par de años cuando coincidieron en un Festival en Cádiz.

Exquirla
Exquirla

En marzo (día 2), el turno será para Milky Chance. Además de repasar sus éxitos, los alemanes adelantarán algunas canciones de “Blossom”, su segundo álbum, que saldrá a la venta el próximo 17 de marzo. Será una oportunidad única de escuchar los nuevos temas en primicia de una banda de la que el New York Times ha dicho: “Antes de Milky Chance, nadie había sabido fusionar tan bien el reggae y la electrónica” y sobre los que guardamos un recuerdo muy grato tras su paso por la primera edición del festival Mad Cool. Ademas será el preludio perfecto de lo que podremos ver en Septiembre cuando vuelvan al tambien madrileño festival Dcode.

Daremos la bienvenida a la primavera con Pájaro, que estará en la Sala de Columnas el 28 de abril. Los sevillanos vienen con “He matado al Ángel”, su segundo disco, en el que “el blues se cruza con el tropicalismo, el swing, el surf y la tarantela de navajazo y lupanar”.

Milky Chance
Milky Chance

Mayo será el mes de Oso Leone. El día 12, los mallorquines vuelven a Madrid. Con su segundo disco presentado hace años, el público está deseando escuchar los temas de su tercer largo.

Esta X edición del Frontera Círculo Ambar se cerrará el 2 de junio, con una actuación muy especial en el teatro Fernando de Rojas que se desvelará durante la rueda de prensa. Un punto y seguido por todo lo alto.

Las entradas para los conciertos se pueden adquirir en los siguiente enlaces:

Milky Chance – 2 Marzo

Pájaro– 28 Abril
Oso Leone – 12 Mayo

Exquirla – 18 Febrero ( Nueva Fecha)

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s