Ibiza Rocks

El mejor hotel para los amantes del Rock.

Ibiza Rocks

El Ibiza Rocks nació en una sala de reducido tamaño de Manumission y a principios del milenio se mudó al Ibiza Rocks Bar, el cual anteriormente se denominaba Bar M en la pequeña localidad de San Antonio de Ibiza. Y aunque a priori podamos pensar que en Ibiza solo hay cabida para la música house eso no es así. Desde 2005 Ibiza Rocks Bar alberga una gran variedad de actos musicales en directo y además son todos de gran calidad. En 2008 se abrió el hotel Ibiza Rocks Hotel, en estos momentos dieron su gran salto y se convirtieron de una conocida sala de rock a una gran imagen de marca que abarca todo el panorama rock de la isla.

Aunque la mayoría de personas suelen pensar que la música rock está en decadencia, los responsables del Ibiza Rocks han luchado mucho para que en la isla de Ibiza no sea así y a contracorriente están consiguiendo poner el Rock en el mapa de Ibiza. En la actualidad y con todo lo vivido, está claro que no se rendirán para llevar al Rock a lo más alto, y además está claro también que lo conseguirán.

El Ibiza Rocks es un festival que alberga actuaciones rock durante toda la temporada estival en Ibiza, desde aproximadamente mediados de junio hasta mediados de septiembre y todo el mundo que ha asistido a alguno de estos conciertos es consciente de que las instalaciones resultan realmente divertidas, los visitantes que se alojan en el hotel pueden disfrutar de todos los conciertos que se celebran allí sin necesidad de pagar una entrada.

Con lo cual si en verano vas a Ibiza y quieres conocer la isla, puedes alquilar un coche en Turbo Rent a Car y a la vez que haces turismo puedes asistir a uno de los conciertos que ofrece el Ibiza Rocks. Pero también tienes otra opción, y es la de alojarte en el complejo hotelero más rockero de Ibiza y disfrutar de todos los conciertos que allí se celebren durante tu estancia. Sin duda, es una buena opción para disfrutar del mejor rock en directo durante el verano.

Ibiza Rocks Hotel
Ibiza Rocks Hotel

Esos conciertos que han traído a la isla a lo largo de estos años a artistas de la talla de Madness o Fat Boy Slim. Siempre caracterizado por intentar dar el mejor entretenimiento al publico que se acerca a sus instalaciones. Recordados son también el paso de artistas británicos como Jake Bugg o The Kooks, los cuales pasaron por sus instalaciones en 2014. 2015 marcó la llegada de The Libertines a la isla, y es que ese fue el año en que el grupo de Pete Doherty se volvió a unir haciendo además parada en algún festival nacional como el Low Festival.

En definitiva un lugar perfecto para poder disfrutar de un lugar increíble y de un tiempo inmejorable, siempre acompañado de la mejor música.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s