Fominder y Keep Out en Zaragoza

¿Estáis preparados para una noche de buena música?

Fominder y Keep Out en Zaragoza
Fominder y Keep Out en Zaragoza

Esto es lo que nos tienen preparados Fominder y Keep Out para el próximo 17 de diciembre en la zaragozana sala Robby Robot bajo la tutela de Polar Records y con la participación de nuestros amigos de Mi Rollo Es El Indie. Una noche donde disfrutar de dos bandas que hacen una música de muchos quilates y que estamos seguros hará que el fin de semana en Zaragoza sea de los que se recuerdan.

Cuando te dejas envolver por la música de Fominder te ves dentro de un viaje donde vas viendo las emociones del artista. Dichas emociones se trasladan a tu plano y comienzas a sentir una simbiosis con el disco que hace que tu atención quede 100% enfocada hacia él.

Fominder
Fominder

¨El Circo Robado¨. Un disco que en esencia es muy diferente a su predecesor, donde esos ritmos rápidos y alegres se convierten en sonidos más oscuros, aunque siempre llevados bajo la hipnótica voz de Fominder. El pop rock deja paso a melodías más rockeras y con tintes post punk, pero eso sí, el resultado sigue siendo el mismo, una auténtica joya que hace de Fominder una de las bandas que más hemos seguido de cerca durante este 2016.

Todo esto se queda corto cuando ves un directo de Fominder. Nosotros lo pudimos comprobar de primera mano el pasado mes de noviembre cuando tuvimos la suerte de verles en la sala Fotomatón de Madrid. Y es que los directos de Fominder te atrapan desde el primer minuto, haciéndote participe de todas las emociones que surgen desde el escenario.

Keep Out
Keep Out

Una noche en la que estarán acompañados por la banda Keep Out. Esta formación acaba de publicar su cuarto largo “Spicy Mud Cake” bajo el sello Polar Records. Los sintetizadores cogen fuerza, las guitarras siguen gritando y los temas cobran vida con capas de reverb infinitas y ritmos ácidos y contundentes para bailar hasta que salga el sol.

Una velada donde podremos disfrutar de dos bandas con un enorme potencial y que harán disfrutar a todos aquellos que se dejen caer por la sala Robby Robot (antigua Lata de Bombillas) el próximo 17 de diciembre. Las entradas para este concierto se pueden adquirir a través de la plataforma Wegow desde 5€ más gastos de gestión si las adquieres de forma anticipada y 6€ si las compras en taquilla.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s