Beefeater In- Edit 2016

Cine y música se vuelven a encontrar en una cita única.

beefeater-in-edit
Beefeater In- Edit 2016

Tras el exitoso paso de la plataforma In Edit por Madrid, Barcelona y Valencia durante el 2015, llega una nueva ocasión de disfrutar de los mejores documentales musicales en Madrid. El Beefeter In- Edit 2016 se va convirtiendo poco a poco en una cita ineludible por los amantes de la música y del cine. Su escogida programación hace que los días que dura el festival se convierta en algo complicado el poder encontrar entrada. En la edición de 2016 podremos ver títulos tan interesantes como el documental de Blur, o el que Jim Jarmusch rodó sobre la icónica banda de Iggy Pop, The Stooges.

Y es que, tras una espera, que se nos ha hecho demasiado larga, se ha anunciado la programación completa y los horarios para la edición de Madrid de Beefeater In-Edit 2016 que ya tiene sus entradas a la venta. Dicha programación incluye diez títulos entre los que se encuentran obras nacionales e internacionales. Los abonos se pueden adquirir en las taquillas de los cines Golem. Existe la posibilidad de comprar un pack de 4 entradas por 20€ y así no perder detalle de lo que el festival nos tiene preparado. Las entradas individuales tendrán un precio de 6.50€

the-stooges
The Stooges

La sección que rinde homenaje a los 40 años del Punk también tendrá su representación en Madrid con títulos como Lo que hicimos fue secreto, The Filth & The Fury y Rude Boy. Ray Range & The Clash. Toda la programación tendrá lugar en los Cines Golem del 3 al 6 de noviembre.

El Festival Beefeater In-Edit anuncia la programación completa y los horarios para su sede de Madrid. Del 3 al 6 de noviembre se podrá disfrutar de una selección de 10 documentales (tres títulos por día + inauguración) que incluyen obras de autoría nacional e internacional y una representación del especial Aniversario de los 40 años del Punk, con Lo que hicimos fue secreto (con presencia del director, David Álvarez), The Filth & The Fury y Rude Boy. Ray Range & The Clash. Este aniversario se lleva a cabo gracias a la colaboración especial de British Council.

Eat That Question- Frank Zappa in His Own Words será el documental encargado de inaugurar el Festival, el jueves 3 de noviembre.

frank-zapa
Frank Zappa

Completan la programación Geometría del Esplendor (con presencia del director, José Ramón da Cruz y el productor Pablo Cerezal), Autosuficientes, Blur: New World Towers, Strike a Pose (historia de los bailarines que acompañaron a Madonna en su Blond Ambition Tour), Gimme Danger (el aclamado documental de Jim Jarmusch sobre The Stooges) y The Sad And Beautiful World of Sparklehorse.

Se puede consultar toda la programación de Madrid y los horarios AQUÍ.

Estos son los horarios de los documentales que se expondrán en Madrid:

Jueves 3 de noviembre
22:00 Eat that Question- Frank Zappa in His Own Words

Viernes 4 de noviembre
16:00 The Filth & the Fury
20:00 Geometría del esplendor
22:00 Autosuficientes

Sábado 5 de noviembre
18:00 Strike a Pose
20:00h Lo que hicimos fue secreto
22:00 Gimme Danger

Domingo 6 de noviembre
18:00 The Sad And Beautiful World Of Sparklehorse
20:00 Blur: New World Towers
22:00 Rude Boy. Ray Range & The Clash

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s