LoveMeBack

Pop fresco con tintes a Foo Fighters.

lovemeback3
LoveMeBack

 

Si te gusta el pop rock fresco, con influencias de Foo Fighters entre otros, entonces te gustaran LoveMeBack.Y es que desde el 2010, año en que se funda la banda, el proyecto de la banda siempre se ha guiado con una idea clara y con un objetivo muy definido, ¡las cancionesl. Aparte de esa influencia de Foo Fighters, en ellos encontraremos referencias a bandas tales como Thirty Second To Mars, The Gaslight Anthem o incluso de Bryan Adams.Las principales influencias de LMB son el Rock y el Pop, desde los ’8O hasta la actualidad. Aunque por momentos la voz de Santi se nos asemeja a la de Chad Kroeger, cantante del grupo norteamericano Nickelback.

Pero más allá de todas estas influencias en LoveMeBack encontraremos voces y coros cuidados hasta punto máximo, arreglos de teclado que dotan a las canciones de un halo ¨especial¨.

lovemeback2
LoveMeBack presentara en breve su tercer disco.

De todas estas influencias surge en 2011 su primer Ep auto editado, Princess, gracias al videoclip homónimo lograron entrar en el cartel del Rock In Rio 2012. LMB destaca por su afán de exprimir al máximo los recursos musicales de los que dispone. Cada uno de los temas que sale de su factoría lo hace con un toque mágico. Puede ser un punteo, una suave melodía o la elaborada composición de los coros, pero todos y cada uno de ellos tienen ese “algo” especial que todos buscamos en las canciones. Posteriormente, esta canción pasó a formar parte del primer EP del grupo, también titulado “Princess”. 

A principios de 2013, LMB empezó su proyecto más ambicioso: editar su primer álbum. Este trabajo, también auto editado, se publicó en octubre de 2013, e incluye ll cortes que conforman una nueva experiencia musical que mezcla ligeros toques de electrónica, country y otros estilos, manteniendo la contundencia del rock el brillo del pop, además de la colaboración con otros artistas. En 2014, LMB cierra más de 60 conciertos que conforman su primera gira a nivel nacional. Entre los destinos más destacados, se encuentran ciudades como Madrid, Barcelona, Sevilla, Valencia, Zaragoza, Burgos, Cádiz, etc. Además, LMB forma parte de varios festivales como el reconocido Arenal Sound, entre otros.

lovemeback
Desde Elche llegan LoveMeBack

2016 se presenta lleno de novedades, la primera y más emocionante es la publicación del tercer álbum de la banda. El nuevo disco está programado para que vea la luz en el primer trimestre del año. El nuevo trabajo seguirá teniendo la esencia LoveMeBack, pero sin duda será un disco lleno de contrastes entre cada una de las canciones, será en todos los sentidos el trabajo más completo hasta la fecha, con 12 nuevas canciones, bonus tracks y alguna sorpresa más.

Este nuevo álbum supone una inversión de tiempo, medios y dedicación sin precedentes en la trayectoria de la banda. La banda sigue evolucionando en la búsqueda de sonidos y en la personalidad de cada uno de los temas, el objetivo es hacer de este disco una nueva y más completa experiencia de lo que es LoveMeBack, y seguro que los seguidores de la banda lo van a saber apreciar y sobretodo disfrutar.

LoveMeBack está formado por: 

– Santi Sánchez: voz

– Héctor López: guitarra.

– Tomás Blanco: Bajo.

– Ginés Cecilia: Teclados.

– Juan Manuel Moraga: Batería.

Lo mejor para que os quedéis prendados de esta banda es que podáis escuchar y ver sus temas, por eso os dejamos los enlaces a sus redes sociales, para que vosotros mismos podáis opinar sobre ellos.

Redes Sociales.                         

  Web 

Facebook

Twitter  

Instagram

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s