Nueva fecha Sidonie.

¨El Peor Grupo Del Mundo¨ toma Madrid.

sidonie
Segunda fecha de Sidonie en Madrid

Tras la salida de su nuevo disco, Sidonie anunciaba una fecha para tocar en Madrid. El 16 de diciembre todos estábamos citados en la sala Ocho Y Medio para disfrutar de un concierto como siempre Made In Sidonie. Ante la avalancha de público que en pocas horas agotaba las entradas, la banda decidió poner a la venta una segunda fecha. Con lo que el 15 de diciembre podremos disfrutar también de la banda en el mismo escenario.

Las entradas para este concierto están también volando con lo que habrá que darse prisa y adquirirlas para poder disfrutar de un show único. Además de poder disfrutar de un disco que es una auténtica pasada.

En el encontraremos elementos que nos lleven a todos y cada uno de los discos de la banda. Podemos decir que es como un recopilatorio, pero sin tener que recurrir a remezclar temas antiguos.

sidonie2
Sidonie en Radio3

En ¨El Peor Grupo Del Mundo¨veremos una vuelta a la psicodelia de la banda, esa que tanto nos engancho,  así como hacer un repaso por las diferentes bandas que han ido pasando por la escena nacional en estos casi 20 años de trayectoria de la banda. Pero sobre todo es un disco que transmite alegría y ganas de disfrutar de la vida. Estamos seguros de que en nada estaremos enganchados a temas como ¨Os Queremos¨ o ¨No sé dibujar un perro¨.

Cuando el año va tocando a su fin y estamos más pendientes de las celebraciones típicas de la Navidad que de los conciertos que puedan surgir, la madrileña sala Ocho Y Medio nos da razones para pasar con ellos la parte final del año. Y es que poder ver a Sidonie y León Benavente en apenas 24 horas (esto será material para otro post) es algo que no hay que dejar la ocasión de pasar.

sidonie3
Sidonie son ¨El Peor Grupo Del Mundo¨

Y es los próximos 15 y 16 de diciembre Madrid, y en concreto el Ocho y Medio, vivirán una autentica vorágine de conciertos.

Los primeros en comparecer en el castizo barrio de Tribunal serán los chicos de Sidonie. Con su nuevo disco, ¨El Peor Grupo Del Mundo¨, ya sobre la mesa y después de que nos engancháramos a el gracias a su primer single, ¨Carreteras Infinitas¨. Los de Marc Ros son siempre un sinónimo de éxito, llenazo y espectáculo. Concierto tras concierto se han ido ganando el cariño de la gente.

Es esa dedicación al directo la que les hace tener una puesta en escena simple, pero que llega a todo el mundo. Su cercanía con el respetable, así como sus ritmos pegadizos y bailables hacen que cuando acudas a ver a Sidonie en directo ya nunca puedas dejar de hacerlo.

Las entradas para este segundo concierto de Sidonie se pueden adquirir en el siguiente enlace.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s