Conciertos fin de semana

Que el calor no nos pare las ganas de ir a conciertos durante el fin de semana.

conciertos finde

La llegada del verano hace que los conciertos cedan el paso a los festivales, aun así siempre quedan cositas muy interesantes, para que la entrada del verano sea de lo más musical.

Madrid por ejemplo tiene una programación donde veremos a auténticos cracks de la música como Patti Smith que estará el 8 de Julio en el Real Jardín Botánico Alfonso XIII, dentro de la programación de Las Noches Del Botánico. Este concierto llegara después del que Patti Smith habrá ofrecido el día anterior en los jardines de Pedralbes en Barcelona.

Patti Smith tocara en Barcelona y Madrid los días 7 y 8 de Julio respectivamente.
Patti Smith tocara en Barcelona y Madrid los días 7 y 8 de Julio respectivamente.

El domingo dentro también del ciclo de concierto de Live The Roof, tendremos a Neuman tocando en el Hotel Puerta de América, lo que será una magnífica ocasión de disfrutar en directo, aunque sea en versión acústica, de los últimos temazos que nos ha dejado la banda de Paco Neuman.

Egon Soda nos dejara muestras de su calidad el próximo Martes 12 en el centro cultural de Conde Duque, la banda de Ricky Falkner tocara temas de su último disco ¨Dadnos Precipicios¨que llega tras sus dos primeros discos, donde ya dejaron muestras de su calidad.

Egon Soda estarán el día 12 en concierto en los jardines de Conde Duque en Madrid.
Egon Soda estarán el día 12 en concierto en los jardines de Conde Duque en Madrid.

Con tan solo un disco en el mercado, Los Zigarros han revolucionado el mercado nacional con sus temas llenos de rock, guitarras y melodías increíbles. Este viernes lo podremos comprobar en el concierto que darán en Leganés, dentro del festival Lunas del Egaleo.

Barcelona tiene una cita que nadie se puede perder con el festival Crüilla, donde no nos podemos quedar con un grupo que recomendar, puesto que en su cartel, aparecen nombres de la talla de Robert Plant, Calexico, Vetusta Morla o Love Of Lesbian, entre otros. La cita con el Crüilla será 8 al 10 en el Parc del Fórum de la Ciudad Condal.

Roquetas de Mar alberga una nueva edición del festival Pulpop.
Roquetas de Mar alberga una nueva edición del festival Pulpop.

Pulpop festival llega este fin de semana a la localidad almeriense de Roquetas de Mar donde disfrutaremos de las actuaciones de Sidonie, donde podremos escuchar su nuevo tema ¨Carreteras Infinitas¨, también podremos disfrutar del tremendo directo de los gallegos Triangulo de Amor Bizarro, los cuales siguen con la presentación de su nuevo disco ¨Salve Discordia¨. Estarán perfectamente acompañados en la cita de Roquetas de grupos como Viva Suecia o La Habitación Roja.

Bilbao vibrara estos días con su cita anual con el BBK Live. Como siempre, el festival bilbaíno no faltara a su cita con la buena música y es que en la edición de este año sobresalen grupos como Arcade Fire, Pixies, Tame Impala, Editors o Foals, que harán que la undécima edición de este festival sea memorable.

 

 

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s