Molina Molina en Costello Club

Queremos a Molina Molina como presidente.

IMG_1554.1

No, no nos hemos vuelto locos. Y es que aún con la resaca de las elecciones fresca y después de ver el concierto que Molina Molina dio el pasado Martes en la sala Costello, no podemos más que pregonar en voz alta QUEREMOS A MOLINA MOLINA COMO PRESIDENTE.

Todo esto deriva de la actuación que os comentamos y es que el concierto de la Costello era algo especial para Pepe Molina y por ende para Molina Molina. No solo porque presentara su nueva banda, sino también porque nos presentaba su nueva criatura, ¨OZ¨. Este EP con el que tan contento se mostraba Molina Molina y que fuimos repasando en una deliciosa velada.

Rodeado de la gente que el quería, tal y como Pepe expuso desde el escenario, el concierto comenzó de una manera redonda y muy contundente. Una primera descarga de guitarras y batería donde el bajo forma parte esencial en el proyecto y que fue la nota predominante durante toda la noche.

Molina Molina durante su concierto en la Sala Costello.
Molina Molina durante su concierto en la Sala Costello.

Poco a poco la sala se fue llenando de energía positiva, y es que el ver a la banda sonreír y pasarlo bien durante la actuación suele ser sinónimo de éxito. Esto fue exactamente lo que sucedió ayer, con el público alucinando tema tras tema, la energía que desprendía la banda desde el escenario nos hizo disfrutar de cada momento del concierto.

Y entre toda esa energía, destacar el carácter afable y muy simpático de Pepe Molina. Siempre con un chascarrillo o broma para que la gente se sintiera como en su casa y que la banda olvidara un poco los nervios del debut.

Molina Molina nos presento ¨OZ¨en la Sala Costello.
Molina Molina nos presento ¨OZ¨en la Sala Costello.

Fue una noche de repaso a los primeros temas de la banda, pero también fue una noche donde descubrimos nuevos temas, ojala los podamos escuchar pronto en formato cd, y claro está, pudimos escuchar los temas de su nuevo Ep ¨OZ¨.

¨OZ¨ es un auténtico mini discazo, y en directo aún suena mejor, prueba de ello fue poder escuchar cómo te machaca la contundencia de ¨Cuadro de mando¨o poder disfrutar de ¨Monstruo¨, una canción de nombre feo que habla de cosas muy bonitas.

No todo el concierto iba a ser guitarras y fuerza, sino que también hubo momentos para poder calmarnos ejemplarizados en temas como ¨Organismos Tóxicos¨.

Fuerza y mucha calidad en el directo de Molina Molina.
Fuerza y mucha calidad en el directo de Molina Molina.

Entre medias pudimos disfrutar del que se ha convertido en tema insignia de Molina Molina. ¨Presidente¨ resonó como un trueno dentro de la Costello. Después de varias colaboraciones, llego el momento de despedirnos, aunque nosotros hubiéramos seguido allí mucho más tiempo. Para el cierre de concierto nada mejor que el tema que da el nombre al EP.

¨OZ¨puso el punto y final a una noche donde pudimos ver a Molina Molina muy cómodo y disfrutando de un concierto, que esperemos sea el primero de muchos, no solo en Madrid sino por toda la geografía nacional.

Y recordar, si hay una nuevas elecciones, no olvidéis votar a Molina Molina para presidente.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s