Molina Molina presenta OZ

Molina Molina nos lleva a su particular mundo de OZ.

molina molina OZ

OZ es el nuevo trabajo de Molina Molina, un mini disco o un EP, no lo podemos catalogar por esos 7 temas que presiden dicho trabajo. Eso si, os podemos asegurar que es un trabajo donde podemos emocionarnos, bailar y disfrutar de uno de los artistas más polifacéticos de la escena musical nacional.

Un EP que comienza con el tema que datítulo al mini álbum, un tema con un toque british y con el que empezaremos a gozar del universo de Molina Molina. Además el artista recupera dos de sus temas insignias como son ¨Presidente! ¨, tema que aparece también versionado por David Kano, dotando al tema de un aura bailable. Esa aura no nos abandona en ningún momento del EP.

¨Cuadro de mando¨ es un corte contundente, donde las letras profundas plasman perfectamente lo que es la música de Molina Molina. Todo esto nos lleva hasta ¨Monstruo¨, uno de esos temas que te imaginas sonando en directo, y con los que el público se vuelve loco bailando.

El nuevo mini álbum de Molina Molina se titula OZ
El nuevo mini álbum de Molina Molina se titula OZ

¨Organismos Toxicos¨pone el toque intimista al EP, con el que observamos que Molina Molina es capaz de hacer muy buenos temas en diferentes estilos.

OZ, se convierte así en una pieza clave para escuchar durante este verano haciendo de Molina Molina  un gran artista que está destinado a protagonizar importantes páginas de la historia de la música nacional.  Y si no, al tiempo, quedáis avisados. 

Su nuevo trabajo ha sido grabado en diferentes estudios, Estudio UNO (Madrid), PlayGround Studios (Madrid) con Nerio Gutierrez como ingeniero de sonido, en Villakubrick Studios (Granada), y en Deville Studios con Pablo Aparicio (La 5º Estación). Todo bajo la producción y mezcla de Álex Seoane (Buenos Aires).

Molina Molina no es un músico normal. Su trayectoria es un camino lleno de trabajo, constancia y fe. Prefiere no encuadrarse en ningún estilo concreto, pero sí que tiene claro que sus canciones son las melodías, son las letras y sobre todo son los estribillos.

Molina Molina
Molina Molina

Él no compone sus canciones, sólo escucha ecos en su cabeza y los reproduce.

Para hablar de él podríamos decir que ha trabajado con los mejores productores nacionales e internacionales, ha grabado en Nashville (USA) con Ken Coomer (Wilco) como productor y ha sonado en las principales emisoras de este país. Sus conciertos se pueden contabilizar como cientos, ha conseguido ser nº1 en reproducciones en myspace (donde batió el récord de escuchas a nivel nacional), bandcamp. Es compositor para otros artistas y bandas de primera división… Pero NO, no hablaremos de eso.

El prefiere dejar al margen su historial y comenzar de nuevo bajo su propio nombre, siendo totalmente honesto y haciendo lo que mejor sabe hacer, canciones.

Molina Molina es el alter ego con el que se presenta en sociedad Pepe Molina, reinventado. Pepe Molina tiene una sensibilidad muy especial y un talento descomunal que le permiten facturar CANCIONES POP redondas, así, en mayúsculas.

Molina Molina bebe de diversas fuentes, entre sus influencias cabe citar; Bon Iver, The Smiths, Death Cab For Cutie,  The Postal Service, Weezer, Vampire Weekend, Antonio Vega, Phoenix, M83 o The Temper Trap, por destacar algunas.

 

 

Anuncios

1 Comment

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s