Go!Zilla

Acid Punk psicodélico es lo que nos espera al escuchar a Go!zilla.

Go!Zilla
Go!Zilla

Desde Italia nos llega esta banda con un marcado estilo Acid Punk con toques psicodélicos. Luca Landi (guitarra y voz), Fabio Ricciolo (batería y voz) y Mattia Biagiotti (guitarra), alineación titular de Go!Zilla, que están presentando su último disco Sinking in Your Sea.

Y es que con estas credenciales escucharles se te hace indispensable, ya que en ellos descubrirás bastantes influencias no solo de los estilos que hemos comentado antes, sino que también tendremos momentos donde nos sonaran a los primeros momentos de The Stooges o como sucede en el tema ¨Looking In the Mirror¨, perteneciente a su último disco, sonaran a aquellos también primeros momentos de Jefferson Airplane.

Pero no nos quedaremos en esos símiles, sino que bucearemos más en el este interesante grupo, del cual rápidamente te llama la atención la contundencia de sus guitarras, la voz rasgada de Luca y esa estructura de los temas tan característica del punk.

Los italianos Go!zilla en mitad de uno de sus conciertos.
Los italianos Go!zilla en mitad de uno de sus conciertos.

Si repasamos un poco su último trabajo podemos encontrarnos con muy buenas canciones como puede ser ¨Pollution¨, un tema garage donde se desata toda la fuerza de la banda, con una batería que aporta aún un sonido más contundente al tema.

El punto más inusual al disco lo marca el tema, donde se deja atrás el estilo más punk y garage para adentrarse en una escena más soft rock.

Go!Zilla llevan desde 2012 haciendo muy buena música, como lo demuestra que este es su cuarto disco. Si escuchas toda su discografía iras notando esa evolución de sonido, que les ha ido haciendo pasar desde el rock y el garage hasta llegar a las tendencias de Sinking in Your Sea.

Go!Zilla estarán en el Zaragoza Psych Fest.
Go!Zilla estarán en el Zaragoza Psych Fest.

Durante este fin de semana les hemos tenido por la península dando a conocer este último trabajo, pero no os preocupéis, puesto que para los que no hayan podido disfrutar de esta banda tan interesante tendremos una nueva ocasión de disfrutar de ellos y de su potente directo en Septiembre en el festival Zaragoza Psychfest.

Go!Zilla es una banda muy a tener en cuenta, aparte de su recorrido ya contrastado, sino también por su sonido que no dejara de sorprenderte tema tras tema. Un descubrimiento muy apetecible que hará que nuestras playlist sean bastante más cañeras

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s