Rock Sin Subtítulos llena la noche de Londres de buena música y diversión.

¿Qué os habrán preparado en esta ocasión? Os preguntareis. Pues al loro, porque el ambientazo, el buen rollo y la buena música, son marcas habituales de esta casa y como siempre, están garantizados hasta las seis de la mañana en dos salas con distintos ambientes musicales bajo un mismo techo.
La historia nos es conocida a más de uno. Se tiene que dejar atrás tu tierra e irte a una ciudad nueva, con un idioma nuevo para estudiar o trabajar. Todo ello conlleva la consiguiente aclimatación al lugar, no tienes demasiada gente con la que salir y el idioma es una barrera.

En 2008 Fran y su amigo David Alan se hacen con el control de una taberna y se proponen el dar un concierto con una banda española para todos aquellos que están viviendo en Londres. La banda elegida fueron los navarros Marea, quienes aceptaron y sin saberlo fueron los pioneros de lo que en el día de hoy es una fecha marcada en el calendario de los españoles en Londres. Así es como surgió la iniciativa Rock Sin Subtítulos .

Grupos como M-Clan, Sidonie, Vetusta Morla, Izal, Supersubmarina, Rosendo, Lori Meyers o Love Of Lesbian entre muchos otros, ya han sido participes de esta iniciativa, que ha logrado imponerse entre la oferta de ocio londinense a base de calidad y éxitos rotundos en cada uno de los conciertos que han creado.
Una gran iniciativa que esperemos dure muchos años más y que sirva para dar a conocer en una de las capitales más cosmopolitas del mundo al mayor número posible de bandas españolas y que este Sábado tendra la ocasión de vibrar con el concierto que Zahara dara en la sala Scala.
