Rock Sin Subtítulos y Zahara

Rock Sin Subtítulos llena la noche de Londres de buena música y diversión.

rock sin subtitulos
Rock Sin Subtítulos
Por fin ha llegado la primavera -o eso dicen- y tras tomarse un más que merecido  descanso durante el mes de Marzo, Rock Sin Subtitulos vuelve con las pilas cargadas para afrontar el resto de fechas que tienen preparadas antes del verano. Después de alcanzar el aforo completo con las fiestas de Enero y Febrero, se masca otro lleno el próximo 23 de Abril cuando finalice el concierto de Zahara en Scala.

¿Qué os habrán preparado en esta ocasión? Os preguntareis. Pues al loro, porque el ambientazo, el buen rollo y la buena música, son marcas habituales de esta casa y como siempre, están garantizados hasta las seis de la mañana en dos salas con distintos ambientes musicales bajo un mismo techo.

La historia nos es conocida a más de uno. Se tiene que dejar atrás tu tierra e irte a una ciudad nueva, con un idioma nuevo para estudiar o trabajar. Todo ello conlleva la consiguiente aclimatación al lugar, no tienes demasiada gente con la que salir y el idioma es una barrera.

Zahara tocara en la sala Scala de Londres dentro de la programación de Rock Sin Subtítulos.
Zahara tocara en la sala Scala de Londres dentro de la programación de Rock Sin Subtitulos.
En la mente del canario Fran García eso no parecía ser un problema y a partir de 2008 comenzó la aventura de hacer que por una noche, todos esos expatriados se sintieran como en casa aprovechando el vacío que había en la oferta de ocio para la comunidad española residente en Londres. Y que mejor forma de hacerlo que desde el mundo de la música.

En 2008 Fran y su amigo David Alan se hacen con el control de una taberna y se proponen el dar un concierto con una banda española para todos aquellos que están viviendo en Londres. La banda elegida fueron los navarros Marea, quienes aceptaron y sin saberlo fueron los pioneros de lo que en el día de hoy es una fecha marcada en el calendario de los españoles en Londres. Así es como surgió la iniciativa Rock Sin Subtítulos .

 

Y después del concierto de Zahara, la fiesta sigue en Rock Sin Subtítulos con la Mega Spanish Party.
Y después del concierto de Zahara, la fiesta sigue en Rock Sin Subtítulos con la Mega Spanish Party.
El formato se ha ido perpetuando, tanto que ya no se queda solo en lo que es una noche de concierto, sino que continua con lo que ya es conocido como ¨Mega Spanish Parties¨, donde el ambiente festivo se mezcla con un repaso de lo mejor de nuestro pop rock.

Grupos como M-Clan, Sidonie, Vetusta Morla, Izal, Supersubmarina, Rosendo, Lori Meyers o Love Of Lesbian entre muchos otros, ya han sido participes de esta iniciativa, que ha logrado imponerse entre la oferta de ocio londinense a base de calidad y éxitos rotundos en cada uno de los conciertos que han creado.

Una gran iniciativa que esperemos dure muchos años más y que sirva para dar a conocer en una de las capitales más cosmopolitas del mundo al mayor número posible de bandas españolas y que este Sábado tendra la ocasión de vibrar con el concierto que Zahara dara en la sala Scala.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s