Ocho y Medio/ Indepedance Club.

Ocho y Medio e Independance Club, dos de las salas mas de moda para escuchar buena música y disfrutar del fin de semana.

Ocho y medio e Independance Club, dos salas donde escuchar la mejor música del momento.
Ocho y medio e Independance Club, dos salas donde escuchar la mejor música del momento.

Ochoymedio desde que abrió en junio de 2000 se ha convertido en uno de los imprescindibles de la noche madrileña. Y es que todo “moderno “hispter” o “indie” que se precie ha pasado más de una noche y más de dos bailando a ritmo de el indie, el pop, el rock, el punk y electropop en él.

Además de ser una discoteca, el ocho y medio se caracteriza también por ser, cada vez más, una de las salas de conciertos más famosa de la capital.

Aunque como todo lo bueno, mucha gente dice, que ha perdido la esencia con la que empezó, que es el precio que tiene que pagar por llenar todos los fin de semana la sala.

El publico es muy variado (de edad) destacando en su mayoría jóvenes de 25-35 años.

Imagen de la sala Ocho y Medio.
Imagen de la sala Ocho y Medio.

Ubicado en pleno de Madrid y en una de las zonas más emblemáticas como es Malasaña esperemos que siga abierto durante muchos años más ya que muchos tenemos muy buenos recuerdos de fiestas inolvidables en él.

Situado en la Calle Doctor Cortezo 1, en la madrileña plaza de Jacinto Benavente, muy cerquita de Sol, aunque antes ha tenido otras ubicaciones, el Indepedance Club se ha convertido en un local de referencia en la noche madrileña.

Desde 2006 cuando comenzaron su andadura, el Independance se ha caracterizado por ofrecer una programación divertida y amena que con una mezcla de rock, indie, lo que hace que las noches en el Independance sean inolvidables.

Con sus mezclas de sesiones y fiestas temáticas han conseguido atraer a un público que va desde los 20 a los 40 años.

Independance Club
Independance Club

Tiene la posibilidad de apuntarte en lista desde su página web  ( independanceclub ) , teniendo una amplia variedad de precios dependiendo de la hora en la que quieras ir al lugar.

Pero el Independance ha ido evolucionando y aparte de ser una sala de fiestas, también se ha convertido en escenario para que bandas como Supersubmarina,Second o Catpeople hayan dado conciertos en su recinto.

Parada imprescindible para todos aquellos que quieran disfrutar de una noche divertida y diferente en Madrid. Lo único que armaros de paciencia si llegáis a partir de la 1 ya que se forma bastante cola en la entrada, ya que no es una sala demasiado grande y la afluencia de gente cada vez es mayor.

Y es que durante este año y para celebrar el décimo aniversario, cada mes la sala nos propondrá un evento único al que no podremos apuntar entrando en su página web. El funcionamiento es igual que cuando queremos apuntarnos en lista para cualquiera de las fiestas que hacen los fines de semana.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s