¿Quieres tocar en los Coca-Cola Concerts Club?
¿Quieres acompañar en el escenario a algunos de los mejores grupos del panorama nacional?
Tras el éxito de las pasadas ediciones, regresa el ciclo Coca-Cola Concerts Club: 1ª Oleada – Primavera 2016, y, con él, el concurso a través del que podrás tocar junto a grandes bandas del panorama musical nacional y aparecer, junto a ellas, en prensa escrita, radios, redes sociales y otros medios de comunicación.
Participar es muy sencillo. Envía a coca-cola@lanocheenvivo.com el nombre de tu banda con un enlace a una página web, que permita escuchar temas, y/o ver los vídeos de actuaciones o videoclips.

La fecha tope para entregar estas propuestas es el 23 de marzo. Si estás interesado, no lo pienses más y envía tu propuesta.
SIGUE ESTAS INSTRUCCIONES PARA PARTICIPAR:
Nombre de la banda/ artista,
Ciudad de residencia de la banda
Datos contacto de un miembro de la banda,
DNI o tarjeta de residencia, dirección,
Teléfono de contacto
E-mail
¡¡MUY IMPORTANTE!!:
No te olvides de indicarnos un link a tu Facebook o página web
en la que se permita escuchar temas del grupo, tener acceso a sus fotos y a la biografía del mismo.

Necesitamos tus propuestas antes del 23 de marzo inclusive.
Una vez recogidas todas, un jurado profesional formado por miembros de las bandas participantes en Coca-Cola Concerts Club, Coca-Cola, Coca-Cola Iberian Partners y La Noche en Vivo seleccionarán a los ganadores que serán anunciados en la web www.lanocheenvivo.com el día 29 de marzo de 2016.
Habrá 4 grupos ganadores cuyo premio consistirá en participar en los próximos conciertos del ciclo de Coca-Cola Concerts Club – Invierno 2016.
Jueves, 21 de Abril – MOBY DICK
VALPARADISO
Sábado , 23 de Abril – SHOKO
EL CHOJIN
Viernes, 20 de Mayo – SILIKONA
TERRIER
Viernes, 27 de Mayo – CADILLAC SOLITARIO
MARIA VILLALÓN
