Nasty Mondays versión San Patricio.

irish

NASTY MONDAYS CELEBRA SAINT PATRICK’S DAY EL 

14 DE MARZO.

Una fiesta como la de San Patricio no podía quedarse sin la mejor fiesta de Barcelona. ¿Y quién se encargara de hacer dicha fiesta?, está claro la gente de Nasty Garage con sus Nasty Mondays.

Las reuniones musicales en pubs irlandeses, también conocidas como “sessions” son la cuna de Irish Corner y donde este año se podrá contar con la participación de las banda Irish Corner & Nuala Irish Dancer.

Irish Corner es una formación folk inspirada principalmente en la música tradicional irlandesa y punto de encuentro entre músicos llegados de Irlanda, Euskadi, Andalucía o Cataluña.

Este encuentro de culturas es lo que confiere a Irish Corner sensibilidad y personalidad para crear un sonido propio, enlazando melodías tradicionales irlandesas con sonidos de otros lugares como Galicia, Italia o Canada.

Irish Corner se encargara de amenizar la velada del día de San Patricio.
Irish Corner se encargara de amenizar la velada del día de San Patricio.

Irish Corner invita al espectador a convertirse en participante a través de canciones y danzas. De este modo sus actuaciones no son solo conciertos, sino fiestas donde la música y los bailes son la excusa para  generar emociones y alegrías compartidas.

Su amplio registro musical les ha llevado a actuar en espacios diversos como festivales musicales, ferias comerciales y eventos privados.

“All in One Morning” es su primer trabajo discográfico con el que han logrado una notable aceptación musical y comercial.

Nasty Garage nos traen los Nasty Mondays
Nasty Garage nos traen los Nasty Mondays

Nuala Irish Dancers es una escuela y compañía de danza Irlandesa con base en Barcelona.

Desde sus inicios la compañía ha tomado parte en festivales como el prestigioso Irish Folk Festival, Cáceres Irish Fleadh, Beltaine Avilés Intercélticu y Catalunya Celta. Han tenido ocasión de compartir escenario con diversos artistas.

Nuala Irish Dancers imparte clases regulares  y organiza talleres abiertos con el propósito de divulgar la danza irlandesa, además de actuar continuamente en espectáculos, conciertos y festivales.

Como siempre los Nasty Mondays se celebraran en las Sala Apolo situada en la C/ Nou de la Rambla, 113  a partir de las 00h. Las entradas ya se pueden adquirir con un precio en taquilla de: 16€ (con consumición) o bien de manera anticipada: 15€ (con consumición)
en nastygarage.com

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s