MONTESCO se estrenan en el remix con Nuevo Amanecer

La banda barcelonesa MONTESCO publica su primer remix oficial con una reinterpretación de “Nuevo Amanecer”, tema de la formación de post-punk Autosacramental realizado junto a Adrián Bremner (VVV Trippin’ You). Esta nueva versión consolida la línea de experimentación del grupo, combinando elementos electrónicos con su habitual tratamiento orgánico de la instrumentación.

El remix adopta un enfoque claramente orientado hacia el drum’n’bass, sobre el que se despliegan sintetizadores de carácter atmosférico y voces procesadas con efectos espaciales. Además de las líneas vocales de Jorge Mills (Autosacramental) y Adrián Bremner, la pieza incorpora la interpretación de Helena, vocalista de MONTESCO, lo que aporta un matiz dream-pop que distingue la relectura.

El lanzamiento llega en un momento clave para la banda, que encara los últimos conciertos de la gira de Sol de Medianoche, su álbum debut. Durante diciembre, MONTESCO actuará en Sevilla, Granada, Málaga y Zaragoza, además de una fecha especial en L’Hospitalet de Llobregat dentro del concurso Hospisona, en el que han sido seleccionados como semifinalistas.

Deja un comentario