Nos adentramos en el mes de octubre con una nueva entrega de nuestros sonidos más frescos. Una nueva entrega en la que nos iremos moviendo por diferentes latitudes y sonidos para configurar un mapa de lo que se esta cociendo ahora mismo en la escena musical mundial.
- Ricardo Portman sigue estando en un momento dulce a nivel musical. Si su último disco nos había volado la cabeza su nuevo single no se queda atrás. En este caso nos trae la versión del tema de John Lennon ¨How do you Sleep?¨, una canción un tanto polémica en su día y que Portman la lleva de manera perfecta a su propio estilo.
-
¨Reversia¨ es el álbum de debut de la banda barcelonesa de shoegaze Salvana. El trabajo incluye doce canciones que muestran la definición del sonido, con un renovado enfoque hacia el rock alternativo moderno y el post-rock, que el cuarteto empezó a apuntar con su EP de debut homónimo
- ¨La Grieta¨es lo nuevo de Carlos Gris un himno de indie pop-rock limpio y puro abonado por una llovizna fina y cristalina de riffs y punteos que lo inundan todo haciendo crecer la esperanza mientras el patrón de batería marca el irremediable avance de la vida
- ¨The Single Petal of a Rose¨ , el segundo trabajo como líder del contrabajista y compositor catalán Hector Tejedo . Ocho temas conforman este LP en el que el Hector Tejedo Trío rinde homenaje al universo del compositor, pianista y líder de big band Duke Ellington , figura esencial para entender la historia del jazz.
- La banda argentina de rock alternativo Clish continúa consolidando su propuesta sonora con el lanzamiento de dos nuevas canciones: ¨Bosque¨ y su lado B ¨Hay un ruido extraño¨. Comprometidos con su objetivo de generar una conexión con el oyente, el grupo continúa apostando por la fusión entre lo musical y lo visual, fortaleciendo una narrativa artística a través de experiencias orgánicas.
