Vamos cerrando esta temporada de nuestra sección de Grandes Exitos con la llegada de una nueva hornada de temazos, los cuales nos ayudarán a pasar mejor los rigores de este verano. Como siempre, apostamos por una serie de sonidos diferentes, cargados de calidad y que estamos seguros de que harán las delicias de nuestro público.
- Sergio Freire nos da muestras de su enorme potencial y calidad con la versión en directo de su single ¨Quemando mi alma¨. Una canción grabada en los estudios Graba Graba Hey de Sevilla y que nos pone en la senda de lo que será el nuevo trabajo del sevillano.
- Rubén Pozo publica ¨50town¨, el segundo adelanto de su próximo disco y la canción que da nombre al proyecto. Fiel a su estilo, siempre entre la ironía afilada y la emoción sincera, el artista juega con el lenguaje y transforma la palabra «cincuentón» en un lugar imaginario: una ciudad simbólica habitada por quienes alcanzan los 50 con historias por contar y la mirada encendida
- Juventude regresa con ¨Mis Pecados¨, una canción que cuenta lo que pasa cuando ese amor empieza a tambalearse, a oscurecerse… y termina dejando huella como un tatuaje mal hecho: intenso, confuso y difícil de olvidar.
- Los Chivatos nos traen su nuevo adelanto ¨Desplázate o Corre¨, un nuevo himno generacional en el que dejan bien a las claras que lo suyo es repartir estopa de la buena a base de buen punk.
- Gorila Flo se ponen serios, pero que muy serios, en su nuevo single ¨Tiene amigos gays¨. En este tema la banda quiere desenmascarar a aquellos que aparentemente son tolerantes con la lucha LGTBI+ y sin embargo siguen siendo unos catetos de manual. La letra es muy agresiva e intenta reflejar conversaciones y comportamientos habituales de machirulo.
