
El verano se nos hace cada vez más patente y lo celebramos con una buena bebida fresquita en nuestra mano y la mejor música en nuestros oídos. Como cada jueves repasamos algunas de las propuestas más interesantes que han llegado a la redacción con el único fin de que lleguen a vuestro curiosos oídos.
- La banda de punk psicodélico de Los Ángeles, Frankie and the Witch Fingers, han lanzado su esperado nuevo álbum ¨Trash Classic¨. Un disco que ruge con veneno proto-punk, melodías angulares y texturas electrónicas que tosen y chisporrotean como luces de neón moribundas bajo un cielo envenenado.
-
¨Over under¨, es el primer adelanto que The 59 Sound nos presentan sobre lo que será su inminente nuevo disco. Una canción que se adentra en una espiral de distorsión y fuzz y con la que la banda comienza a poner fin a una trilogía de trabajos que se inicio allá por el año 2020.
- La artista gallega afincada en Madrid Nia Twee regresa a la escena con ¨Synthetic Angel¨, sencillo ya disponible en todas las plataformas que abre una nueva etapa en la que podemos apreciar una faceta más seria y experimental, repleta de sonidos frescos con reminiscencias del hyperpop más primario.
- Copernikal acaba de lanzar ¨Volver a Vernos¨ el segundo adelanto de lo que será su primer álbum de estudio que verá la luz en la recta final de éste 2025. Un single que se adentra en la electrónica más cercana al Melodic Techno de los 90’s con toques sutiles del Dance más actual.
- Ángel Stanich toma la senda del sonido de los 80 con mezcla de episodio de Los Simpson y vivencias propias para crear el primer single de lo que será su cuarto disco de estudio. ¨Os traigo amor¨ es justamente lo que muchos necesitan en estos momentos en los que el mundo parece al borde del colapso y los extremismos nos pierden en un laberinto de beligerancia sin fin.
