
Nos adentramos en el mes de junio con una gran cantidad de temazos que nos hará mucho más llevadero la llegada del verano. Una nueva ronda de temas cargados de calidad que como siempre tienen reflejo en nuestra playlist.
- To Brave My Soul sigue demostrando que el cantar en castellano le queda de perlas. Nos presenta ¨Hielo y Sol¨, nuevo anticipo de lo que será su inminente nuevo EP y con el que estamos seguros hará seguir creciendo su legión de seguidores.
-
El nuevo disco de The Dead Daisies es blues en su forma más pura y electrizante. Impregnado de la energía pura y el espíritu rebelde que moldearon el rock ‘n’ roll, el álbum encuentra a la banda reinventando los estándares del blues con la misma potencia que ha impulsado su trayectoria de una década. A lo largo de diez temas potentes, ¨Lookin’ For Trouble¨ insufla nueva vida a canciones legendarias.
- Hay canciones que no empiezan ni terminan: simplemente aparecen, como si siempre hubieran estado ahí, esperando ser escuchadas. Así suena ¨Ya nos conocíamos¨, el nuevo tema de Tere Priore. Desde los primeros acordes, la artista alicantina despliega una emoción familiar, casi inexplicable, que recuerda a ese momento en que cruzas una mirada y todo cobra sentido.
-
Estamos en 2025. Con la llegada de junio terminan las clases, y es un buen momento para empezar a pensar en vacaciones. Por eso, COLORADO, empeñados en la búsqueda de la canción pop perfecta para la temporada estival lanzan ¨Pinada Lucero¨, una oda al eterno verano que nos transporta a veraneos pasados en los que, montados en bicis BH, pedaleamos hacia el estreno de una película en el cine de verano de nuestra idílica playa de juventud.
- El joven catalán Serko presenta su primer álbum ¨125km¨. Un trabajo concebido como una narración emocional, una manera de poner en palabras y sonidos todo lo vivido durante un periodo de cambios intensos. El cantante lo describe como un ejercicio de desahogo y reflexión, donde la música funciona como vehículo para contar una historia común desde una voz particular.
