
Después de deleitarnos con varios adelantos, la banda madrileña ANAUT, presenta su cuarto álbum ¨Perro Verde¨, tras casi seis años de silencio discográfico.
Este disco marca un punto de inflexión: por primera vez, presentan un disco en castellano. Un cambio de idioma que, lejos de ser solo una decisión lingüística, ha guiado a la banda hacia nuevas sonoridades e influencias. Sin abandonar sus raíces en la música americana, ANAUT se adentra en territorios del pop-rock, con un sonido que puede evocar a Sting, John Mayer, Beck y otros cantautores británicos y norteamericanos.
Los 13 temas que componen ¨Perro Verde¨ han sido producidos por el propio grupo, junto a Kike Fuentes, quien firma la mezcla del disco. Además, el diseño gráfico del disco ha sido obra de uno de los grandes nombres del diseño nacional, Óscar Mariné, responsable de trabajos para Pedro Almodóvar, Álex de la Iglesia, Los Ronaldos o Siniestro Total.
Con ¨Perro Verde¨, el trío madrileño formado por Alberto Anaut (voz, guitarras), Gabri Casanova (teclados) y Javi Skunk (batería, coros) se propone ampliar su audiencia, sin dejar de sorprender a quienes los han acompañado a lo largo de sus 13 años de trayectoria. Este nuevo trabajo es, sin duda, un paso adelante en madurez, autenticidad y compromiso artístico.
