
La música siempre ha sido el vehículo perfecto para unir culturas, gentes y sobre todo debitarnos con el resultado de estos mestizajes. Este es el caso de Wrong Notes, una joven formación que nos ha cautivado gracias a su último video ¨Déjame Amarte¨. Wrong Notes son cubanos, que lo llevan en la sangre. Alex, un verdadero todoterreno, canta las canciones que él mismo compone, además de tocar la batería, el cajón y la guitarra. Su voz y versatilidad instrumental son el alma del grupo. Yandy, guitarrista y laudista excepcional, aporta una profundidad melódica que hace vibrar a cualquiera que lo escuche. Midas, el bajista del grupo, inyecta una energía con un groove hipnotizante.
Junto a ellos aparece el teclista madrileño Guille, un auténtico musicazo que impresiona con su talento y frescura. A pesar de su temprana edad, es un portento musical que aporta una magia especial a cada canción. Cierra el quinteto de músicos Lev, trompetista ucraniano, el cual enriquece cada tema con su virtuosismo y su capacidad para tocar notas que llegan directo al corazón.
Juntos son Wrong Notes y crean un sonido vibrante, alegre y contagioso que invita a bailar y disfrutar de la vida y que podemos encontrar en canciones como ¨Hasta las Estrellas¨ en colaboración con la cantautora catalana Judit Nedderman, o en su último lanzamiento ¨Déjame Amarme¨.
Actualmente, están realizando un nuevo proyecto que saldrá a la luz dentro de muy poco. Mientras, van rodando su directo en formatos acústicos con los que ya están dejando con la boca abierta a todo aquel que tiene la suerte de escucharles en directo. Un directo cargado de una atmósfera llena de energía y alegría, con el que logran que el público se levante a bailar y disfrute.
