Jueves de Grandes Exitos Vol.11

Jueves de grandes éxitos-11

Después del parón navideño y con la vuelta de los lanzamientos y normalidad, regresa también nuestra sección de grandes éxitos, en la que repasamos algunas de las propuestas más interesantes que han llegado a nuestra redacción. Propuestas que se ven reflejadas también en esta potente playlist. 

  • Gaby Jogeix nos presenta su nuevo disco, un trabajo cargado de americana, de blues y alguna sorpresita más. ¨Smile To The Clouds¨ tiene ademas una serie de colaboraciones de autentico lujo.
  • La artista y compositora Cecilia Blanco nos presenta su nuevo single ¨Tiempo¨, un tema cargado de emoción que fusiona pop de autor y donde se expresa la superación y el aprendizaje que trae el cabalgar sobre el precioso y contradictorio paso del tiempo.

  • Rambalaya ofrece un adelanto de su tercer trabajo con ¨Take Your Own Advice¨, una canción que captura la esencia emocional del grupo. Con un estribillo poderoso y arreglos dinámicos, este nuevo single se presenta como un himno agridulce sobre el final de un amor.
  • ¨Cabeza de cartel¨ es el tercer tema que descubrimos de Tu Otra Bonita. El título hace referencia a los artistas que copan las primeras líneas de los carteles de los festivales, un puesto cada vez más cotizado y que, muchos de los organizadores de estos eventos prefieren ordenar de manera alfabética
  • La intérprete chilena del pop, Galia, estrena ¨Laberintos¨, una pieza cargada de emoción que teje la historia de un amor no correspondido e imposible que, en compañía de un videoclip, explora el intenso viaje emocional que supone tal desilusión amorosa. 

Deja un comentario