
MERINO sigue abriéndose paso hacia su esperado nuevo disco, El Bosque –que verá la luz en 2025– con “El Laberinto [2012]”. Con este segundo adelanto, el dúo madrileño continúa el viaje musical desde la infancia a la vida adulta que recogerán las diez canciones de su próximo álbum. Tras regresar a los orígenes con “La Niña [2000]”, realizan una parada en el tercer capítulo para explorar una etapa mágica a la par que complicada: la adolescencia.
En “El Laberinto [2012]”, Sandra (voz y compositora de MERINO), pone el foco en cómo concebimos el amor en una época donde nos faltan herramientas y nos sobra inocencia. Con la perspectiva que da la experiencia, recuerda con una sonrisa la ilusión y la torpeza con las que se adentró en el laberinto del amor adolescente.
En este tema, producido por Santos&Fluren, una melodía adictiva y divertida envuelve una letra que retrata con humor y cariño ese primer contacto con el amor: el caos de emociones, el deseo de gustar a los demás, las primeras relaciones… MERINO, una banda que ha sabido construir su identidad a partir de las emociones más íntimas y personales, vuelve a conectar con el oyente en un viaje de autodescubrimiento y evolución personal.
MERINO afrontará el nuevo año con la presentación de El Bosque el 26 de enero en el Teatro Circo Price de Madrid dentro de la programación de Inverfest y las primeras confirmaciones de festivales a las que se sumarán nuevas fechas próximamente.
