Regresamos con un nuevo episodio de nuestra sección más exitosa. Nuevas referencias que unir a nuestras playlists y que poco a poco se irán metiendo en nuestros cerebros de una manera irreversible. No dejes de escuchar estas novedades y las anteriores que han ido entrando en nuestra sección con nuestra playlist especial.
- Sangui,cantautor madrileño, que aúna en su música lo mejor del rock melódico con la Americana Music y las raíces. El resultado es un proyecto que ha ido caminando sin prisa, pero sin pausa creando temas atemporales y redondos. En breve tendremos novedades sobre el, mientras nos deleitamos con sus temas antiguos.
- «El Río« es el quinto single del nuevo disco de Malos Trapos, disco que verá la luz de forma inminente. La banda madrileña de rock vuelve con una canción rock reposado acompañados de la cantante Maria Baresck.
- Radio 75 desafía los roles sociales con la canción ¨Lipstick¨.En ella sehabla de las dinámicas de opresión y control que ejercen los poderes fácticos sobre aquellos que intentamos hacer el bien en nuestro día a día. Nada mejor que acompañar este tema con un video a la altura.
- ¨Cuando Más Te Necesitaba¨ (CMTN) marca el regreso de Manuel de la Cueva (bajo el pseudónimo DELACUEVA) con ritmos energéticos y temáticas melancólicas. Irrumpe así en la escena pop con melodías pegajosas fundidas con guitarras eléctricas mientras nos habla de desengaños vitales, decepciones amorosas y orgullo propio.
- Lord Malvo dan un volantazo en su carrera de obstáculos y descubren el camino por el que quieren conducir a partir de ahora. Nuevos horizontes sonoros y nueva imagen.«Si Murieras» es el primer single de la nueva etapa de la banda malagueña.
