Historias que por desgracia son reales y duras

Hace un par de meses saltaba la grata sorpresa de que Luback y Tangerine Flavour presentarian un par de canciones juntos. El resultado de la primera colaboración lo pudimos saborear con ¨Head Down, High Flight¨ un animoso single que encandilo a prensa y público.
Ahora toca bajar a la tierra y descubrir algunas de las miserias del ser humano con ¨L.A. Madness¨. Una canción que baja las revoluciones con respecto a su antecesora, pero que mantiene el estilo a raíces americanas tan característico de ambas formaciones.
No os destriparemos toda la historia que cuenta esta canción, pero contado de una manera breve, imaginaros que un hombre aparentemente feliz, que vivía su propio American Dream, con una familia modelo, de clase alta y con un plácido hogar en Chino Hills en la periferia de Los Ángeles, vio truncada toda su vida. Este hombre era un conocido abogado de la ciudad que había saltado a la fama por un caso muy sonado en el que consiguió una ejemplar condena para un ladrón de bancos. Ahora, los hermanos de este fueron a por él y a por su familia.
¨L.A. Madness¨ es una historia de esas que te erizan el pelo y que te hacen reflexionar sobre el mundo en el que vivimos. Una canción en la que vemos que la colaboración que ha surgido entre Luback y Tangerine Flavour da un resultado más que espectacular. Dos bandas que sin perder su esencia musical nos entran a cuchillo para que no nos olvidemos de que lo importante son las canciones y no lo números, algo que por desgracia se ha extendido demasiado en el actual mundillo musical.
