Nueva ración de temazos

Llega el miércoles y nos ponemos guapos para recibir una nueva ración de temazos. En esta ocasión, y como es norma, nos vamos por diferentes estilos y lugares para encontrar propuestas de lo más interesantes.
- ¨EGO¨ es el primer álbum de Trötegalôpe. Ecléctico y energético, diverso y original, con canciones que campan a sus anchas entre el power pop y el rock, siempre de la mano de la música electrónica.
- Nos sumergimos en un viaje introspectivo de la mano de Lucía Alegría y a través de ¨La Niña que Nunca Dejó Esa Playa¨. Un tema con un marcado aire indie folk pop, la cual nos invita a explorar la nostalgia de la infancia y los momentos de transformación que experimentamos al crecer y cambiar.
- “La estrella eres tú” inicia una serie de adelantos de lo que será el tercer disco de Yawners, sobrenombre artístico de Elena Nieto. Estamos ante una Elena cada vez más inspirada, convertida en una efectiva y talentosa compositora, arreglista y productora de canciones indie rock y pop.
-
Alan Sutton y las criaturitas de la ansiedad sorprenden una vez más a su audiencia con el lanzamiento de ¨Nicolás Cage¨, un sencillo que encapsula la esencia innovadora y reflexiva que caracteriza a esta banda de Buenos Aires.
- CERRAOS, la banda madrileña de rock urbano, anuncia el lanzamiento de su single más intimo y personal,¨Mi girasol¨ , un tema que desarrolla el peor de los dolores y el amor más puro a la vez.
