El pasado 27 de abril en la madrileña sala Cadavrahabía sarao por todo lo alto. Por un lado comparecían Lost By Karma, quienes estaban presentando las canciones de su más que reciente EP ¨Rabia¨. Por otro lado llegaban los andaluces Señor Torrance, los cuales llegaban a Madrid para ir testando sus últimas canciones.
Abrieron la noche los madrileños Lost By Karma, comandados por María y Davidnos hicieron mover el cuerpo y reflexionar a partes iguales. Esta última, una constante que se ha instaurado dentro de la dinámica de las canciones de la banda, muy comprometidos con los temas LGTBI+ o la igualdad. Todo ello sin perder la poderosa herramienta que es su música.
Lost by karma presentó los temas que conforman ¨Rabia¨, su nuevo EP con temas muy potentes y entrelazados entre sí, con una enorme crítica a la sociedad y el consumismo, también hubo tiempo para escuchar temas de sus antiguos discos.
Su música nos hizo recordar a grupos como Pet Shop Boys, Paramore o incluso Pink Floyd, y es que mezclan de forma muy bonita la electrónica con el synthpop y el rock progresivo. La noche avanzaba y se caldeaba a partes iguales con temas como ¨Juez¨, ¨Miseria¨o ¨Enemiga¨, temas más nuevos pero que también dejaron paso a algunas de las primeras composiciones que la banda presento en sus inicios. Así hasta el irremediable final del show, un concierto que nos dejo con muy gratas sensaciones y con ganas de saber más fechas de concierto por parte de los madrileños.
Se esperaba con ganas la llegada de Señor Torrance a Madrid y la verdad que la banda no decepciono. Un directo contundente y trabajado, canciones pegadizas y un show dinámico que te mantiene metido en el concierto todo el rato. Hicieron repaso a sus temas más clásicos y dejaron la sensación de que Madrid les viene como anillo al dedo, por lo que esperamos con muchas ganas próximas apariciones de la banda por la capital.