La primavera la sangre musical altera
Estamos metidos de lleno en el mes de abril y lo recibimos con la mejor música posible. Una selección de algunas de las propuestas más interesantes que han llegado a nuestra redacción y que como siempre os hacemos llegar para vuestro goce y disfrute.
- Dos años de duro trabajo dan como fruto el nuevo disco de Mallo. El Diluvio son diez canciones que hablan desde lo más profundo de su ser, ocultando algunos secretos en su trackist y sobre todo, un disco para ser escuchado y disfrutado.
- Seguimos descubriendo disco fascinantes y llega el momento de deleitarnos con ¨Turpentine¨, el primer Larga Duración de Portman. Un disco crudo y visceral donde el artista rompe todas sus vestiduras y aborda temas universales con su estética Lo-Fi.
- «New Love», el nuevo single de Ziggy Alberts invita a los fans antiguos y nuevos a dejar espacio para nuevas aventuras y nuevos amores en todas sus formas. Inspirándose en sus experiencias personales y en su amor por la creación musical concebida para el directo, Ziggy cuenta una historia en la que se cambia la inocencia por la experiencia y se afrontan las adversidades y los nuevos triunfos.
- Joel Reyes vuelve a la palestra con ¨Días de Mierda¨, su nuevo single. Un tema que nace del día a día de Joel Reyes, de un día cualquiera caminando por el que ha sido su barrio en los últimos cinco años en la ribera del Manzanares de Madrid, con el río y la casa de campo como cómplices. Un homenaje a ese lugar que vio crecer y madurar la faceta más personal de Joel Reyes.
- ¨Tóxico¨ es el primer adelanto del segundo álbum de MOTOHARU OKAMURA en el cual la experimental banda de Linares continúa sumergiéndose en su personal y contenido muro de sonido caracterizado por claustrofóbicas y subyugantes atmósferas.
