Una canción de letra incómoda pero con melodía entusiasta y positiva

En estos tiempos donde imperan las redes sociales y los comportamientos falsos para dar una imagen de perfección, de corrección política y emocional, siempre de cara a la galería, Mastodonte siente la necesidad de dejar de disimular y romper con todo.
Porque Asier Etxeandia y Enrico Barbaro están cansados de jugar a un juego en el que no creen: esa absurda obligación social de tener que aparecer estupendo por fuera aunque por dentro estés lleno de dolor.
Así, Mastodonte se despierta de su letargo para reivindicar el derecho a tener miedo, a ser naturales y abrazar nuestra realidad, y lo hace con un nuevo single de título más que revelador: ‘La Verdad’. Una canción de letra incómoda y, sin embargo, melodía entusiasta y positiva, con ambientación circense y de cabaret que llega para reflexionar sobre la imagen que queremos proyectar de nosotros mismos.
Porque la verdad siempre sale a la luz, por mucho que intentemos ocultarla y, a veces, tan solo hay que aceptarla y compartirla para descubrir que está bien sentirse así, que no eres el único, y poder liberarse de las cadenas de la perfección.
Nadie es tan libre como dice ser pero, mientras no dejemos de bailar, no dejaremos de brillar. La vida es un circo, vivamos en él; lo importante es no dejarse encandilar por los dorados destellos.
