Nueva ocasión de disfrutar de The Deathlines

La banda barcelonesa The Deathlines arranca el año presentando el nuevo single ‘Fences On The Sea’, incluido en su primer álbum Interzone, 2023, (Kraken Recordings Official, KR-003). Un video que recoge imágenes de la banda, tanto sobre el escenario como fuera de él, recordando su actividad en estos primeros meses. Puede verse a la banda tocar en directo, pero también con imágenes en su formato acústico, en local de ensayo y hasta lejos de los instrumentos.
Un corte de algo más de tres minutos donde la intensidad y la emoción de la banda queda captada. ‘Fences On The Sea’ es una canción cargada del mejor sonido punk americano del periodo 80-95 donde un muro de sonido contundente se guía a través de una voz melódica, a la vez que penetrante.
El tema trata de valerse por uno mismo, de caminar a pesar de la adversidad y asumir la responsabilidad de la caída o la felicidad de la gloria.
Está compuesto por la propia banda y grabado en La Atlántida Estudios, Barcelona, con la producción de Edgar Beltri. Todas las imágenes están grabadas por el artista Somos y el trabajo de edición y montaje del video ha corrido a cargo de Alex Schoihet.
Además la banda presenta dos conciertos para iniciar el 2024 por todo lo alto.
12/01 La Ley Seca · Zaragoza
13/01 Sala Sidecar · Barcelona + John Dealer & The Coconuts
