La gira de Francis Sarabia tiene parada en Alicante

Atención Alicante que se vienen curvas

unnamed-137

El 2023 esta siendo un año de lo más intenso para Francis Sarabia. El artista murciano a unido en poco tiempo la salida de su nuevo disco y el inicio de su gira «BIENVENIDOS AL MUNDO» con muy buena aceptación de publico y critica en los conciertos de Murcia y MadridDespués de esta primera toma de contacto, Francis Sarabia sigue liándose la manta a la cabeza y saliendo a presentar sus nuevas canciones. La próxima ciudad en disfrutar de su electrizante directo será Alicante. La fecha será el próximo 13 de enero a las 22 horas en la sala Euterpe y las entradas se pueden adquirir en este enlace.

Con este nuevo concierto Francis Sarabia afianza su posición como un artista diferente en el panorama musical nacional. Un artista unico con un directo con una energía brutal que te engancha desde el primer momento. En Francis Sarabia encontraremos un artista que ama y respeta la música por encima de todo y que es capaz de plasmar en directo todas esas emociones que se nos presentan al escuchar su música en casa. En breve anunciaremos nuevas fechas de la gira «BIENVENIDOS AL MUNDO».

En este nuevo trabajo encontraremos diez canciones en la que casi cualquier estilo irá desfilando por nuestros oídos. Si bien es cierto, el nuevo disco de Francis Sarabia tiene una marcada base de ROCK que no nos impide disfrutar con diferentes estilos que se unen a esta base.

Francis Sarabia ha compartido escenario con artistas internacionales como Ten Years Afer, The Delta Saints, The Steepwater Band, Jim Wilson (Mother Superior), Little Caesar, Hogjaw, y otros nacionales como Los Deltonos, Los Zigarros, Carlos Tarque (M-Clan) o Los Trogloditas, participando en proyectos y realizando colaboraciones con músicos como Mago De Oz, Raimundo Amador, Asfalto, Burdel King, Santiago Campillo (M-clan) o Steve Emery (Eric Clapton) entre muchos otros.

Deja un comentario