Miercoles de Grandes Exitos Parte.13

Noviembre se nos va con el mejor ritmo

Nuevos miércoles que llega con novedades que darán que hablar en muy poco tiempo. Nos damos una vuelta por algunas de las canciones que más nos han marcado en estos días en la redacción.

  • Valiente Cobarde presentan el videoclip de su single ¨La Última Vez¨. Una canción que te lleva a esa temida calle, a ese lugar en tu interior que conoces muy bien. Demasiado bien. Confías en que encontrarás la salida pero no lo harás sola. Grabado durante las fiestas de La Elipa y producido por Blast Visuals.
  • ¨La reconciliación¨ es el nuevo álbum de Apartamentos Acapulco. El título hace referencia al proceso creativo en el que la banda de Granda se ha embarcado para reencontrarse musicalmente consigo misma.
  • Las Legañas estrenan video en directo. ¨El Llanto¨ está grabado con un móvil y significa un canto a la igualdad de derechos y libertades de las mujeres.
  • Domine nos pone a bailar con su nuevo single ¨Caeremos todos¨. Un single que sirve para darle continuidad a su nuevo disco y que anticipa el nuevo material que el artista está preparando.
  • The Mañana Culture presentan ¨Bad Guy¨,  una cover del conocido tema de Billie Eilish en la cual han contado con la colaboración del proyecto Invierno en Groenlandia. Las dos bandas decidieron colaborar teniendo claro que había que mantener la estructura y los elementos de la canción original, pero adaptándola a su mundo.

Deja un comentario