Se acaba agosto con la mejor música
El mes por antonomasia del verano va llegando a su final y nos queda en el horizonte la vuelta a las odiadas rutinas. ¿Todas?, no todas, ya que al menos nos queda el consuelo de volver a disfrutar de la mejor música. Propuestas que en un momento u otro darán el salto y sonaran en los grandes escenarios.
- Nacho Rosa es un cantante y compositor con influencias de pop rock y enmarcado del movimiento indie en español. «Perros de agua», es su último disco, un trabajo que nos engancha con su propuesta directa y sin concesiones. Sus directos es toda una mezcla de fiesta y de energía.
- Habitantes publica «1000 Besos Turbios» tercer sencillo de su próximo álbum de estudio, acompañado de «Julieta» como lado B, ahora presentando un corte más melancólico de la mano de 2 canciones que muestran la vulnerabilidad de las personas a la hora de amar.
- Radio Umbral nos presentan su nuevo trabajo. Un Ep que llega con el nombre de ¨Anticuado¨ y cuyo single más potente llega con el mismo nombre. Canciones con un toque rock eléctrico con temática divertida y estribillos pegadizos.
-
Mucho tiempo había pasado sin que volviéramos a los brazos de los toledanos Mauri. Los toledanos vuelven con ¨Sopa Agridulce¨, una buena descarga de canciones pop rock en las que depende mucho «el pincel» que utilicen para cada pincelada. Algunas con trazos y trazas rock, mientras que otras más cercanas al indie punk alternativo.
- Copernikal vuelven con el remix de «Modo avión» realizado por el gran David Van Bylen y donde cuentan con la colaboración de los alicantinos Nebulossa. La canción viene cargada de guiños a la electrónica de los 90′ con toques ochenteros, muy elegante y actual.
